Soluciones auditivasAccesorios auditivosAccesorios inalámbricos para...

Accesorios inalámbricos para implantes cocleares

Los dispositivos inalámbricos hacen la vida más cómoda. Te dan más autonomía y libertad de acción. A igual calidad y prestaciones, nadie quiere cables. Por eso, GAES ofrece los nuevos accesorios wireless de Cochlear. Tanto el mini micrófono como la pinza para teléfono y el transmisor para televisión se conectan al procesador de sonido sin mediación de dispositivos que llevar en el cuello. Y por este motivo, y por su utilidad propia, facilitan el rendimiento auditivo en situaciones que suelen suponer un reto para muchas personas con implantes cocleares.

A partir de ahora, y gracias a los citados accesorios inalámbricos, los implantados podrán oír desde la distancia, entender y mantener una conversación por teléfono móvil, discriminar el habla en un ambiente ruidoso y escuchar la televisión al volumen que deseen.

El uso de estos accesorios es muy sencillo. Sólo hay que encender el procesador de sonido y proceder al enlace de estos. Esta conexión utiliza el mismo protocolo inalámbrico que los dispositivos Bluetooth y WI-FI.

De momento, sólo los procesadores de sonido CP910 y CP920 son compatibles con los accesorios Cochlear Wireless. Los usuarios que no estén seguros de si su procesador de sonido funciona con estos complementos, puede ponerse en contacto con cualquier de los más de 600 centros de referencia para implantes auditivos de GAES.

La eficacia de estos accesorios inalámbricos para implantes cocleares y la valoración que realizan de los mismos quienes lo han probado queda reflejado en este vídeo. Las reacciones de los usuarios son muy ilustrativas.

 

 

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;