GAESEventosGAES se suma...

GAES se suma a la Trail Trencacames Canyelles

El domingo 16 de octubre está prevista una gran fiesta en el barrio de Canyelles, en Barcelona. Y es que vuelve la Trail Trencacames Canyelles, que quiere convertirse en una de las carreras más populares y divertidas del panorama nacional. Para empezar, porque ofrecerá, a parte del circuito principal de 13 kilómetros, otros dos especiales, más cortos y adaptados: uno para personas a partir de 55 años y otro para niños. Y además porque habrá música en directo, bebida gratis y regalos para los participantes. GAES se sumará a la fiesta entregando dos trofeos: uno para el corredor más joven y otro para el más veterano.

Las inscripciones para la Trail Trencacames Canyelles ya están abiertas, y se pueden formalizar online. El precio es de 10 euros por persona, !pero los niños y niñas que participen podrán disfrutar de la fiesta GRATIS! El objetivo es generar un ambiente familiar y lúdico, fomentando el deporte como elemento saludable y de cohesión social, abierto a todos y todas.

El participante de más edad tendrá premio directo, pues recibirá el Trofeo GAES Te Cuida. Y también el más joven, que recibirá el Trofeo GAES Junior, que patrocina precisamente GAES Junior, la firma especializada en audiología infantil de la compañía. Además, todos los inscritos e inscritas recibirán una bolsa con regalos, a parte de poder degustar comida, cerveza y refrescos gratis tras la carrera.

La carrera está previsto que se inicie a las 10 de la mañana en la calle de Miguel Hernández, 27, en el barrio de Canyelles, en Barcelona. En total, en el caso de los participantes en la categoría sénior, 13 kilómetros y un desnivel de 475 metros. Por algo le llaman rompepiernas…

¿Te apuntas?

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;