Nunca es tarde para cuidarse

Nunca es tarde para casi nada. Y menos para ponerse en forma y llevar hábitos de vida saludables. La edad no sólo no debe ser una excusa, sino que ha de ser una motivación. Un buen ejemplo es Miquel Pucurull, de 78 años y que sigue corriendo maratones. Y decimos sigue porque lleva haciendo deporte desde los 40. De su experiencia y de los beneficios que le reporta hacer deporte hablará Pucurull en una conferencia, englobada dentro del ciclo Motivadores de GAES, que se celebrará el próximo lunes 7 de noviembre en el Teatre Borràs (20h). Tenemos invitaciones y las puedes conseguir con sólo enviar un email.

La inscripción es gratuita y se puede formalizar enviando un email a rubenm@gaesblog. El aforo es limitado y las entradas se asignarán por orden de inscripción.

Los asistentes podrán compartir con Miquel Pucurull sus experiencias con el deporte y la vida saludable. Pucurull, que ofrecerá una charla bajo el título de ‘Nunca es tarde’, también avanzará a los presentes en qué consiste el programa GAES Te Cuida, con el que la compañía quiere sensibilizar sobre los beneficios de la práctica deportiva y de un alimentación variada y equilibrada.

GAES quiere concienciar a las personas de más de 55 años sobre la incidencia positiva que tiene llevar una vida saludable, tanto a nivel físico como emocional. Y con este objetivo y dentro del citado programa GAES Te Cuida, la compañía tiene previsto organizar conferencias y charlas como la que ofrecerá el próximo 7 de noviembre Miquel Pucurull. Como él, otros embajadores de este programa compartirán sus experiencias de superación relacionadas con el deporte y la nutrición.

GAES Te Cuida, que contará con web propia a principios de noviembre, también quiere dar ejemplo, y por este motivo se organizarán actividades deportivas, tanto al aire libre como en recintos cerrados, bajo la supervisión, guía y consejo de profesionales de cada disciplina.

Con este nuevo programa, GAES y embajadores como Miquel Pucurull demostrarán que, sin duda, nunca es tarde para cuidarse.

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;