Política de cookies

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestras visitas una experiencia transparente y cómoda a la hora de navegar por nuestra página web. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies; puedes obtener más información sobre las cookies y su uso en nuestra página web en la sección de Política de Cookies.

Conoce GAES

Misión, visión y valores

La satisfacción de nuestros clientes/as y empleados/as, la mejora continua y la innovación son algunos de los valores que definen la historia y el futuro de GAES. Porque en nuestra actividad prevalece el trato humano y el compromiso con la sociedad para mejorar la calidad de vida de las personas con pérdida auditiva.

GAES ha experimentado en los últimos tiempos un importante crecimiento, que nos ha consolidado como líder en el mercado español. En los próximos años aspiramos a afianzar esa posición en el resto de países donde tenemos implantación, especialmente en la zona mediterránea

y Latinoamérica, a fin de promover nuestro reconocimiento internacional como una de las primeras cadenas mundiales en distribución de audífonos.

Como líderes del sector auditivo, nuestro propósito es conseguir las primeras posiciones en cada una de las áreas de negocio, con los mejores resultados en rentabilidad, cuota de mercado y cobertura.
 
Pero GAES destaca, ante todo, por lo 11 valores que nos definen y nos guían siempre hacia el futuro:

Los resultados son siempre la suma de muchos esfuerzos, que sólo se logran trabajando como un equipo. Un equipo formado por personas individuales a las que se les debe un trato humano y sensible, en función de sus necesidades.

Para nuestros clientes/as, para la sociedad y para el mundo, somos la cara y el cuerpo diplomático de la empresa.

Las empresas excelentes sólo tienen un principio fundamental, orientarse a la satisfacción de sus clientes/as a través de un servicio y un producto que sobrepase sus expectativas. Y esto sólo se puede conseguir con la mejora y la constante innovación.

Sólo con personas satisfechas se logran clientes/as satisfechos/as. Sólo haciendo crecer a las personas que componen GAES, la empresa puede crecer. Sólo formando a las personas mejoramos el equipo.

Las empresas de hoy en día forman parte de la globalidad de mercados y sectores. Necesitamos tener una visión común para avanzar y necesitamos actuar localmente según las particularidades de cada barrio, de cada ciudad, de cada país, para triunfar.

Formamos parte de la sociedad. Es un privilegio poder dedicarnos a mejorar la calidad de vida de las personas. Nuestra responsabilidad nos compromete, no sólo con nuestros clientes, sino con la sociedad en la que vivimos.

Las empresas de hoy en día forman parte de la globalidad de mercados y sectores. Necesitamos tener una visión común para avanzar y debemos actuar localmente según las particularidades de cada barrio, de cada ciudad y de cada país para triunfar.

Somos de más de cinco países diferentes, de más de cinco religiones diferentes y hablamos más de cinco idiomas diferentes. Pero nuestra misión común nos integra.

Somos una empresa con más de medio siglo de experiencia, pero formada por personas jóvenes e ilusionadas por avanzar con todo lo aprendido en el pasado.

El futuro es cada vez más competitivo y exigente. Mejorar cada día es la herramienta que tenemos para construir el futuro. Quienes más podemos aportar somos las propias personas que desarrollamos las actividades.

Una empresa que crece ofrece muchas oportunidades, pero hay que estar dispuesto a buscarlas. El desarrollo personal puede darse en el mismo puesto aumentando sus conocimientos y funciones, y a su vez, evitando tratos excluyentes o discriminatorios.

Cuanto más grandes, más humildes debemos ser, cuantos más recursos, más austeridad porque más tenemos que perder.