30 años de implante coclear, 30 pilas para ti

Si eres usuario de implante coclear Nucleus y vives en España, ¡este regalo es para ti!

En España, miles de personas han recuperado la audición gracias al implante coclear. En GAES nos gusta celebrar la vida y las buenas noticias al lado de nuestros clientes. Por eso, para conmemorar el 30 aniversario del primer implante multicanal en España, obsequiamos a los usuarios de implante coclear Nucleus residentes en España con 30 pilas de procesador de sonido modelo especial 30 Aniversario.*

Reserva visita en tu centro de referencia GAES para recoger tu regalo de aniversario

Aprovecharemos tu visita para actualizar tus datos y así poder ofrecerte información y servicios adecuados a tu modelo de implante y procesador. 

*Promoción dirigida únicamente a usuarios de implante coclear Nucleus de Cochlear residentes en España. Para recoger el regalo es imprescindible actualizar los datos personales (correo electrónico, modelo de procesador, modelo de implante, fecha de cirugía) y autorizar el envío de comunicaciones por parte de GAES. Modelo de pila de procesador de implante coclear 30 aniversario. Las 30 pilas se entregarán en la misma visita en el centro GAES de referencia seleccionado por el usuario. Se entregarán como máximo 30 pilas por usuario Nucleus, independientemente si lleva un implante o dos. Promoción válida del 17 de septiembre al 15 de diciembre de 2018.