ampli-mini R 2

Cómodo y discreto.

Una experiencia auditiva totalmente personalizable que puede eliminar virtualmente el ruido de fondo, aislar y mejorar direccionalmente el habla e incluso maximizar su disfrute de la música.

Descubre más sobre precios Pruébalo en nuestras tiendas

Más

Descubre todas las funciones

Conoce más sobre las funciones avanzadas que ofrece este audífono.

Anchura

1,2 cm

Altura

3 cm

Peso

3 g

Audífono Sivantos Insio 7Nx CIC en una mano

Maxima discrecion

Máxima

Máxima robustez

No disponible

Conectividad Bluetooth

Máxima

Resistencia al agua

Máxima

Gestión del medio ambiente

Mínima

Gestión del ruido

Mínima

Direccionalidad adaptativa

Máxima

Disponibilidad de aplicación

Máxima

¿Alguna pregunta sobre las características?

  • Máxima discreción: los audífonos de esta referencia se pueden usar discretamente detrás o dentro del oído, haciéndolos casi invisibles para quienes lo rodean.
  • Gestión ambiental automática: la capacidad de adaptarse a diferentes entornos de escucha le permite escuchar los sonidos más cómodamente sin ninguna acción de su parte. Estos audífonos se adaptan automáticamente de acuerdo con la evolución de la situación del sonido.
  • Comodidad en el ruido: estos audífonos analizan los sonidos y los optimizan y permiten una escucha más agradable incluso en entornos ruidosos.
  • Robustez: el diseño específico y la excelente selección de materiales permiten una excelente robustez y fiabilidad de estos audífonos.
  • Bluetooth: Conexión directa a un teléfono (iPhone), sin accesorio de conectividad y conexión al televisor. Podrá recibir sus llamadas directamente en sus audífonos y escuchar música.
  • Recargable, con batería de iones de litio: las baterías te proporcionan más de 12 horas de duración y se recargan fácilmente durante la noche. Te ahorras utilizar una gran cantidad de pilas desechables.
  • Direccionalidad adaptativa: estos productos son capaces de amplificar las conversaciones con mayor claridad que otros sonidos o voces de diferente procedencia. También puedes cambiar la configuración, lo que te permite entender mejor la conversación en cualquier dirección.
  • Resistente al agua: las tecnologías utilizadas y los protectores incorporados en el micrófono y el altavoz proporcionan una mejor protección contra el agua, el polvo y otras materias extrañas, lo que aumenta la fiabilidad de los audífonos.
  • Bateria de larga duración: Los aparatos están hechos a la medida de la forma de tus oídos, ofreciéndote la máxima discreción y una excelente calidad en la escucha.

Descubre productos similares

Nuestra gama de audífonos viene en una variedad de estilos diferentes y está diseñada para ser lo más elegante y discreta posible para ayudarlo a escuchar el mundo a su alrededor con una claridad clara.

Audífono%20Sivantos%20Insio%207Nx%20CIC%20color%20marrón ampli-mini R 2
Caracteristicas

Cómodo y discreto

El audífono más estético con componentes miniaturizados y carcasa personalizada para usar fácilmente Más sobre precios Pruébalos en nuestras tiendas

Maxima discrecion

No disponible

Máxima robustez

No disponible

Conectividad Bluetooth

Máxima

Resistencia al agua

IP58

Gestión del medio ambiente

No disponible

Gestión del ruido

Mínima

Direccionalidad adaptativa

Mínima

Disponibilidad de aplicación

No disponible

Ven a conocernos

Reserva una revisión auditiva gratis

Pide cita

Realiza tu test auditivo en línea

Realizar test

Encuentra tu tienda más cercana

Busca tu tienda
Una pareja al cínema con audífono auricular en el canal

Servicios de GAES

Una mujer sonríe feliz en una descapotable

Llevar y Vivir con Soluciones Auditivas