Confortables

Audífonos fáciles y cómodos para tu vida diaria

Retroauriculares (BTE)

Retroauriculares (BTE)

Audífonos BTE

Cómodos y Asequibles

La gama de audífonos retroauriculares es la opción más asequible para que escuchar los sonidos diarios sea fácil, cómodo y se adapte a cada situación.

Enfocar Cerrar

Audífonos asequibles que garantizan un rendimiento de alta calidad

El precio nunca debe ser un obstáculo para tu salud auditiva. Por eso, GAES ofrece audífonos asequibles y sencillos que ofrecen todas las características necesarias para enfrentarte a cualquier momento de la vida diaria.

Sus necesidades

La mayor comodidad

Un audífono pequeño

Adaptado a tu estilo

Sus necesidades

Para cualquier presupuesto

En GAES adaptamos las soluciones auditivas a tus necesidades concretas, de manera que tu audífono se adapte a tu forma de vida, a la vez que sea el más adecuado para tu presupuesto. Los precios ajustados que podemos ofrecerte no te privan de la calidad, así que en cualquier situación de tu vida podrás disfrutar de la mejora en tu audición.
Una pareja ve la televisión escuchando el sonido con audífonos retroauriculares

La mayor comodidad

Soluciones más confortables

La comodidad es una de las características que más valoramos en nuestras ayudas auditivas. Nuestro objetivo es que te olvides de que llevas puesto tu audífono y que su uso solo suponga mejoras en tu vida. Que vuelvas a disfrutar de la banda sonora de la vida cotidiana con las mínimas molestias posibles, gracias a la experiencia que nos ha permitido diseñar las soluciones auditivas más cómodas.
Un abuelo y su nieto hablan sentados en un sofá

Un audífono pequeño

Diseño discreto y moderno

Hemos conseguido los diseños más discretos. Los avances tecnológicos han permitido que cada vez nuestros audífonos sean más pequeños, pero además el resto de innovaciones han hecho posible que las ayudas auditivas pasen completamente desapercibidas. Las modificaciones en la forma hacen que se adapten completamente a las formas de tus oídos. Y, además, podemos ofrecerte diferentes colores que se adaptan al tono de tu pelo o de tu piel. Todo para acercarnos al máximo a la invisibilidad
Una pareja con audífono retroauricular mira la página web de Gaes en un móvil

Adaptado a tu estilo

Fácil de llevar y de usar

Los tiempos en los que los dispositivos eran complicados han quedado atrás. Nuestros expertos audioprotesistas te ayudarán a calibrar tu audífono de la mejor manera y a adaptar los ajustes a tu estilo de vida. Y además hemos creado dispositivos tan sencillos de utilizar que no tendrás ningún problema en poder manipularlos y realizar las modificaciones que quieras en sus ajustes.
Un hombre toma fotos del mar en la playa
Localiza tu centro auditivo más cercano

Invisibilidad

Audífonos discretos.
Más

Conectables

Con la TV y móvil.
Más

Recargables

Olvídate de las pilas.
Más

Ven a conocernos

Reserva una revisión auditiva gratuita.

Reservar ahora

Realiza tu test auditivo en línea

Realizar test

Encuentra tu tienda más cercana.

Busca tu tienda