Recargables

La comodidad de escuchar sin pilas

Obtenga más información sobre los audífonos recargables

Auricular en el canal RIC

Retroauriculares BTE

Auricular en el canal RIC

Audífonos RIC

Comodidad diaria

Explore los audífonos auricular en el canal, un tipo de audífono que se adapta a la pérdida auditiva de leve a moderada.

Enfocar Cerrar

Retroauriculares BTE

Audífonos BTE

Confortable y discreto

Los audífonos detrás del oído son mucho más elegantes y delgados de lo que solían ser, lo que le proporciona un ajuste cómodo.

Enfocar Cerrar

Audífonos recargables

Los audífonos recargables le permiten la libertad de experimentar un sonido de alta calidad sin la preocupación de llevar baterías de repuesto. Utilizando la batería de iones de litio, las ayudas recargables le permiten continuar con su vida activa con una carga simple y confiable.

Tecnología Li-ion

Cargador de audífono

Gama de productos

Tecnología Li-ion

Iones de litio

El ion de litio es la tecnología de batería que utiliza la energía de los iones de litio, lo que significa que puede reutilizar la misma batería simplemente recargando los audífonos con el cargador suministrado.

La tecnología de audífonos tradicional no permitía esta libertad y los audífonos requerían  baterías de repuesto. GAES tiene disponible una amplia variedad de audífonos recargables y después de una prueba de audición, nuestros audiólogos pueden analizar con usted los beneficios de cada producto para adaptarse a su perfil y presupuesto auditivo.

Dos audífonos retroauriculares y un móvil que se recargan

Cargador de audífono

¿Cómo se recargan los audífonos?

Simplemente conéctelo y listo, cada audífono recargable que tenemos  en GAES viene con el cargador apropiado para que continue. Disponemos de la tecnología de audífonos más actualizada y nos aseguramos de que tenga la información actualizada de los productos disponibles.
Cargador de audífonos con dos audífonos retroauriculares

Gama de productos

¿Debo obtener audífonos recargables?

Hay muchos factores para decidir entre los diferentes tipos de audífonos.  En GAES ofrecemos una revisión auditiva y una prueba gratuita para decidir que audífono se adecua a su necesidad. Cuenta con nuestra experiencia y  asesoramiento especializado  para garantizarle la mejor elección. 
Audífonos recargables retroauriculares
Localiza tu centro auditivo más cercano

Invisibles

Audífonos discretos.
Más

Conectables

Con la TV y móvil.
Más

Confortables

Fáciles y cómodos.
Más

Ven a conocernos

Reserva una revisión auditiva gratuita.

Reservar ahora

Realiza tu test auditivo en línea

Realizar test

Encuentra tu tienda más cercana.

Busca tu tienda