Comprar audífonos online

Averigua si realmente es una buena idea comprar audífonos online

Las compras por Internet se han hecho cada vez más habituales. Sin embargo, la atención personalizada en el cuidado de la salud auditiva es difícilmente sustituible. El asesoramiento de los profesionales es una garantía para conseguir la mayor satisfacción y una mejora de la calidad de vida.

¿Es posible comprar audífonos en línea?

Cada vez más nos acostumbramos a comparar a través de Internet y entre la amplia oferta de productos, podemos encontrarnos con páginas que ofrezca audífonos. Sin embargo, parece poco recomendable comprar en línea un dispositivo médico como una solución auditiva. No es probable que a través de la red se puedan garantizar los beneficios que ofrece la atención personalizada que se presta en los centros auditivos especializados.

Ventajas de comprar audífonos acudiendo a un audioprotesista

Los especialistas en la salud auditiva siempre hemos destacado la importancia de que la atención personalizada tanto a la hora de hacer una revisión como a la hora de aconsejar y diseñar la solución más adaptada a las necesidades y a las condiciones de la persona que va a vivir con uno de nuestros dispositivos. La atención personalizada se traduce en:

Prueba de audición personalizada y gratuita con un profesional

● Pruebas gratuitas de los audífonos, con el compromiso de satisfacción total

● Ajustes y seguimiento de los audífonos

● Atención postventa y revisiones 

Financiación personalizada

¿Puedo comprar audífonos usados online?

Sin duda puedes encontrar audífonos usados en Internet, pero no es la mejor opción. No se puede perder de vista que los audífonos no son un electrodoméstico, sino que son dispositivos médicos. La relación personalizada con un profesional es lo que nos permite diseñar la solución más adaptada a las necesidades del usuario y que nos garantizan la mayor satisfacción.

Comprar accesorios para audífonos online

Los accesorios que complementan las funcionalidades de nuestras soluciones auditivas son más sencillos de elegir y comprar a través de Internet. Aunque la mejor opción siempre es aprovechar el asesoramiento de los profesionales, hay algunos dispositivos que sí que se pueden encontrar en la tienda de GAES. 

¿Quieres conocer el precio de tus audífonos? Reserva tu cita

Nuestra gama de audífonos

Consulta los principales beneficios de nuestros audífonos y descubre el mejor tipo de audífono que se adapte a tus necesidades.

Invisibles

Audífonos discretos.
Más

Inalámbricos

Audífonos de última generación.
Más

Recargables

Olvídate de las pilas.
Más

Funcionales

Audífonos para todos.
Más
Busca tu centro GAES más cercano

Ven a conocernos

Reserva una revisión auditiva gratis

Pide cita

Realiza tu test auditivo en línea

Realizar test

Encuentra tu tienda más cercana

Busca tu tienda