Consejos para comprar audífonos

Todo lo que necesitas saber antes de comprar un audífono

Cuidar tu salud auditiva y, en caso de necesidad, encontrar la solución auditiva más adecuada y adquirirla con las mejores condiciones es fundamental para tu bienestar. Por eso es importante poder contar con centros auditivos cercanos y bien equipados, con personal profesional, con el catálogo más amplio de posibilidades y con las mejores condiciones para la compra de un dispositivo que te va a ayudar a mejorar tu calidad de vida. 

Confía en los profesionales del oído

Hace más de 70 años que GAES y Amplifon están dedicados a cuidar la salud auditiva de miles de ciudadanos en diferentes países. Son 70 años de una experiencia que garantiza el cuidado más adecuado a las condiciones de cada una de las personas que se acercan hasta nuestros centros auditivos. La trayectoria y la experiencia acumulada son un valora añadido a la más amplia red de centros que nos permite también estar cerca de ti y contar con los profesionales mejor preparados. 

Disfuta de una prueba de audición gratuita

Sabemos que lo más importante para las personas que se acercan a nuestros centros es tener una buena valoración de su salud auditiva, que los profesionales resuelvan las dudas sobre las sensaciones que les han podido hacer pensar que su audición se está deteriorando. Por eso, antes de cualquier otra medida, en los centros GAES puedes someterte a un test auditivo completo, profundo y totalmente gratuito.

Descubre lo que está incluido en el precio

En GAES ofrecemos un amplio abanico de soluciones auditivas adaptadas a las necesidades de tu perdida de audición y a tus posibilidades económicas. Nuestro servicio no termina en la adquisición de uno de esos dispositivos sino que cuidamos de tu salud auditiva. de manera que en el precio de nuestros audífonos se incluye una revisión auditiva anual, la revisión y limpieza periódica de los dispositivos, una amplia garantía y la cobertura de incidencias como el robo o la pérdida, incluidos audífonos de sustitución según las necesidades, o las pilas durante un año y cómodas fórmulas de financiación. La asistencia que se ofrece en España se ve ampliada a los países en los que Amplifon tiene presencia.

Disfruta de la mejor financiación

Intentamos reducir los obstáculos para que disfrutes de la mejor salud auditiva y por eso ofrecemos una financiación tan cómoda y flexible como sea posible. Además de los plazos, que van desde los 3 hasta los 60 meses, las entidades que colaboran en la oferta de financiación también ayudan a multiplicar las posibilidades. Lo mejor es que puedas hablar y concretar las diferentes fórmulas de pago de manera personalizada en tu centro auditivo más cercano.. Le garantizamos que la gestión de la documentación también se ha simplificado al máximo.

Elige un audífono con buena garantía

Pocas veces la idea de garantía ha sido tan adecuada como en el caso de las soluciones auditivas. Nuestra intención no es solo garantizar el dispositivo que has adquirido sino garantizar que tu salud auditiva será lo mejor posible, por eso añadimos elementos a las garantías convencionales. Ampliamos el plazo hasta los tres años y completamos las coberturas con incidencias que la garantía de los dispositivos no cubren. Nos ocupamos de aligerar la carga de algunas incidencias como la rotura accidental, el robo o la pérdida de los dispositivos. 

Elige el modelo según pérdida auditiva y estilo de vida

Todas las pérdidas auditivas no son iguales, ni las causas, ni el alcance y las necesidades de quienes las padecen, por eso GAES ofrece el más amplio abanico de posibles soluciones, porque cada uno de los diferentes sistemas se adaptan a circunstancias diferentes, tanto de los hábitos de tu vida cotidiana como de tus exigencias de escucha incluso en tiempos de Coronavirus. Las tres grandes categorías de dispositivos son intrauriculares o invisibles (ITE), los de auricular en canal (RIC) y los retroauriculares (BTE) y dentro de ellas encontrarás una gran variedad de posibilidades.

Descubre los accesorios para audífonos

La apuesta por una solución auditiva mejorará sensiblemente tu calidad de vida, pero algunas acciones del día a día todavía pueden resultar más satisfactorias si al audífono que más se adapta a tus necesidades le añadimos los accesorios más adecuados. Ver la televisión, hablar por teléfono o escuchar música, por ejemplo, serán experiencias más placenteras gracias a complementos específicos para tu solución auditiva, cuyo rendimiento puede mejorarse con controles remotos que facilitarán su uso o con micrófonos direccionales pensados para situaciones concretas, por ejemplo. 

Infórmate sobre los servicios postventa

Para GAES el acompañamiento de sus clientes es fundamental. El proceso no concluye con la adquisición de una solución auditiva, sino que es fundamental garantizar la mejor adaptación para asegurarnos de que el resultado es el más satisfactorio. Por eso, además nuestro servicio de asesoramiento e información previa, de la asistencia para la elección y de la mejora de las condiciones de compra, ponemos especial atención en la atención posterior a la adquisición. Los ajustes, el mantenimiento y la conservación de los audífonos, así como las revisión periódicas ayudan a una sustancial mejora de la calidad de vida. 

Reserva tu cita online Pide cita gratis

Ven a conocernos

Reserva una revisión auditiva gratis

Pide cita

Realiza tu test auditivo en línea

Realizar test

Encuentra tu tienda más cercana

Busca tu tienda