Los audífonos son pequeños dispositivos electrónicos que permiten a las personas con déficits auditivos neurosensoriales recuperar parte de su audición. En el mercado están disponibles diferentes modelos que se diferencian según el precio, las dimensiones, las características, la colocación en el oído, la visibilidad y las necesidades personales. Vamos a compararlos.
Gracias a sus dimensiones reducidas, los audífonos ITE son ligeros y prácticos, están pensados para quien está atento al estilo y desea una solución casi invisible. Entre las principales ventajas, destacan:
Algunas de las desventajas cuando se elige este tipo de audífonos podrían ser:
Entre las principales ventajas, destacan:
Entre las principales ventajas, destacan:
El principal inconveniente de estos modelos es su vulnerabilidad ante la humedad y la cera que hace necesario un mantenimiento que requiere mayor atención.
El audífono se elige en primer lugar atendiendo al tipo y la gravedad de déficit auditivo y en segunda instancia teniendo en cuenta las necesidades estéticas y el estilo de vida. Cada persona es única: justamente por ello, te aconsejamos que te dejes ayudar por un audioprotesista que te podrá indicar la mejor solución para tu caso.
Consulta los principales beneficios de nuestros audífonos y descubre el mejor tipo de audífono que se adapte a tus necesidades.