Los audífonos actuales están disponibles en muchos modelos convenientes y diseñados para una amplia gama de necesidades y preferencias. Pero ¿sabías que algunos audífonos modernos no necesitan ni siquiera una pila de usar y tirar? En vez de llevar baterías de recambio y sustituirlas cada semana más o menos, los audífonos con pilas recargables permiten a quien los usa disfrutar del uso diario sin tener que preocuparse de sustituir la que se haya gastado.
Si bien las baterías sustituibles son ideales para algunas personas (son lo bastante pequeñas para guardarlas en el bolsillo), es necesario que el usuario tenga un determinado nivel de habilidad manual. A causa de sus dimensiones, pueden caerse fácilmente o perderse si no están en el audífono.
Como alternativa, los audífonos recargables utilizan la tecnología de iones de litio. Esto significa que en el dispositivo está presente una sola batería permanente, que se recarga externamente cuando se conecta a un cargador. En efecto, con la tecnología de iones de litio no es necesario pensar en las baterías recargables de los audífonos: basta con utilizar el cargador de baterías suministrado con el dispositivo y disfrutar de un sonido de calidad cada vez que se usa.
No es necesario preocuparse por la duración de las baterías de los audífonos, como con las convencionales de usar y tirar. Las baterías recargables son permanentes y no deben sustituirse como las normales. Al contrario, es el dispositivo mismo el que se recarga. Los audífonos con baterías recargables pueden recargarse en solo 30 minutos.
Después de una recarga rápida de media hora, estarás preparado para ponerte los audífonos durante un máximo de ocho horas. Esto significa que puedes conectar simplemente los dispositivos a la estación de recarga mientras preparas una jornada de actividades y después ponértelos antes de salir de casa para disfrutar de todas las actividades con un sonido de alta calidad. También se pueden recargar los dispositivos durante la noche para un uso más prolongado. Con una recarga nocturna, duran hasta 24 horas, de manera que se puede disfrutar de toda una jornada de sonido.
Gracias a la inducción electromagnética, las baterías de iones de litio se recargan cómodamente sin necesidad de enchufes o cables que conectar. Todo lo que se tiene que hacer es apoyar el audífono recargable en el cargador para poner en marcha el proceso. No es necesario preocuparse de si se pierden las baterías nuevas o viejas durante el proceso; basta con colocar el dispositivo en la sede de recarga y ya está.
Tienes diversas opciones para elegir el aparato recargable que necesites. Sea cual sea tu decisión, ten en cuenta que los mejores audífonos recargables son los que se oyen con comodidad en los oídos, que tienen funciones que disfrutarás y que puedes imaginarte usando cada día.
Algunos modelos de audífonos recargables con baterías que tener en cuenta son:
Sí. La familia de los dispositivos GAES se ha diseñado para ser cómoda y no suponer un problema para quien tiene un estilo de vida activo. Las dimensiones reducidas o portátiles del cargador de baterías lo hacen adecuado para los viajes y fácil de introducir en una maleta o en el equipaje de mano.
La posibilidad de recargar el audífono es solo el principio de las ventajas de los dispositivos GAES. Como ya hemos dicho, estos audífonos están dotados de tecnologías avanzadas, como los micrófonos direccionales o la conectividad Bluetooth. Además, puedes apreciar de qué manera se ha diseñado cada modelo para garantizar la máxima comodidad en presencia de ruido. En vez de oír un sonido que no se distingue en un ambiente ruidoso, se optimiza cada sonido para tus oídos, de manera que te sientas bien adaptado en cualquier situación y puedas oír con facilidad.
La función de adaptabilidad ambiental consigue que los ajustes del audífono se adapten automáticamente a los sonidos del lugar en el que estás, y te permiten pasar sin problemas de un lugar a otro sin tener que realizar manualmente ninguna modificación en el programa del dispositivo. Nuestros audífonos recargables se caracterizan por una sólida calidad del sonido, que no solo se amplifica de manera sencilla sino que se ajusta con precisión para garantizar la claridad y la comprensión. Nuestros modelos recargables también están diseñados para resistir al agua y a los residuos mejor que las versiones anteriores.
Cuando se trata de dispositivos para el tratamiento de la hipoacusia, actualmente existen muchas opciones. Los audífonos con baterías recargables son una nueva e interesante opción para quien siempre está en movimiento o busca una comodidad óptima. Gracias al cargador portátil, a la conectividad Bluetooth y a la calidad de sonido avanzada, estarás bien equipado para afrontar la vida diaria con facilidad, sin perder detalle. Para saber más sobre las características de los audífonos disponibles y para encontrar la respuesta a todas tus preguntas, localiza el centro GAES más cercano.