Características de los mejores audífonos

¿Cómo elegir el mejor?

¿Cuál es el mejor audífono para usted?

¿Cuál es el mejor audífono? No existe el mejor audífono; el mejor es simplemente el más adecuado para ti. ¿Estás buscando uno? Descubre las funciones que mejor se adaptan a tus necesidades.

¿Cuáles son las mejores características de los audífonos?

Nuestros audífonos se han transformado en verdaderos ordenadores. Mejoran la experiencia de escucha gracias a las principales innovaciones tecnológicas, como la conexión inalámbrica y los micrófonos direccionales. Estas y otras novísimas funciones permiten a los audífonos analizar el sonido y restituirlo con la mejor calidad posible. Dado que la conexión Bluetooth garantiza una escucha óptima del televisor y de cualquier otro dispositivo tecnológico, ya no es necesario utilizar cables y cascos.

Además, los audífonos se pueden recargar y garantizan hasta 24 horas de autonomía con una recarga completa en menos de 3 horas. Son muy prácticos ya que esa operación se puede realizar también con un sencillo cargador. Pero, sobre todo, podrás disfrutar de los sonidos al máximo: puedes regular de manera sencilla el volumen según las situaciones y, con algunas aplicaciones, conseguirás asistencia para obtener el máximo rendimiento de escucha.

Micrófono direccional

Se trata de un micrófono capaz de orientar el sonido. Este instrumento permite focalizar la escucha a distancia a través de un mecanismo de amplificación.

Reconocimiento de voz

Con el reconocimiento de voz, el audífono reconoce y elabora los sonidos que emite la persona, a fin de mejorar la experiencia de interacción con el aparato.

Telecoil

Se trata de una pequeña pieza de metal enrollada en cobre que recibe y transmite la señal electromagnética; tiene la tarea de convertir la energía magnética en la eléctrica que después un audífono o  un implante coclear (oído artificial) amplificarán para conseguir una señal de reproducción de alta calidad.

Reducción del ruido de fondo

Con las nuevas funciones, nuestros aparatos consiguen reducir el ruido de fondo para optimizar la escucha y la interacción en las conversaciones.

Canales y diferentes programas de escucha

Situaciones diversas corresponden a programas diferentes: cada audífono dispone de varios programas de escucha para garantizar la mejor experiencia de audición en cada ocasión. Disfruta con una llamada de teléfono, una conversación con los amigos, un concierto o una película en el cine.

Conectividad a través de una aplicación específica

Una experiencia de escucha sencilla: con una aplicación, Gaes permite regular las funciones del aparato y gestionarlo con la máxima facilidad. Puedes controlar el volumen, reducir el ruido y el viento y centrarle en el habla.

Aislamiento acústico

Cada aparato garantiza el aislamiento acústico, limitando los molestos ruidos de fondo y permitiendo una mayor comodidad de escucha en el ruido.

Sensor de movimiento acústico

Algunos aparatos disponen de sensores de movimiento acústico. Gracias a esta función, el aparato puede concentrarse en una conversación, pero también reproducir los sonidos del ambiente de manera natural; con la elaboración del sonido, se centrará en el habla sin perder los ruidos circundantes.

Transmisión directa de audio desde tu dispositivo

Con esta función, podrás conectar los audífonos digitales a determinadas aplicaciones, permaneciendo siempre conectado a tus dispositivos y al ambiente circundante. Nuestros audífonos son compatibles con los productos iOS y Android.
¿Quieres conocer el precio de tus audífonos? Reserva tu cita

Ven a conocernos

Reserva una revisión auditiva gratis

Pide cita

Realiza tu test auditivo en línea

Realizar test

Encuentra tu tienda más cercana

Busca tu tienda