Soluciones auditivasAccesorios auditivosAccesorios para implantes...

Accesorios para implantes y descuentos exclusivos en la nueva tienda online de GAES

Temas del artículo

En GAES ya disponemos de una tienda abierta las 24 horas del día donde poder comprar complementos auditivos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Fácil y rápido. Y además, cómodo, pues la compra te llega a casa. Y no sólo eso. Si tramitas la compra de accesorios para implantes en nuestra tienda online del 10 al 30 de junio disfrutarás de un 20% de descuento y además recibirás un regalo exclusivo.

Comprar ahora accesorios para implantes cocleares u osteointegrados en la nueva tienda online de GAES solo tiene ventajas. Aparte del citado 20% de descuento directo, junto con el pedido recibirás una batería auxiliar externa de 2200 mAh con conexión USB para salida de corriente y micro USB de entrada.

Esta promoción incluye además el envío gratuito a casa cuando el pedido sea igual o superior a 30 euros. La oferta no es acumulable a otros descuentos de la tarjeta MiClubGAES.

Para poder disfrutar del 20% de descuento, del envío gratuito y de la batería auxiliar externa, hay que introducir durante el proceso de compra el código de descuento GAESON19.

Aqua+, una gran oportunidad

aqua+

Entre los accesorios que figuran en la eShop de GAES destaca especialmente el Kit Aqua+, que permite a los usuarios de implante coclear seguir disfrutando del sonido mientras se bañan en la piscina o en la playa. Este kit, compuesto por una funda blanda de silicona y una bobina adaptada, sella cualquier entrada de agua para que el procesador se mantenga seco. Y la buena noticia es que en la tienda online de GAES los interesados e interesadas pueden conseguir Aqua+ con este descuento exclusivo del 20%.

Para más información sobre esta promoción en nuestra tienda virtual, válida tanto para el Kit Aqua+ como para el resto de accesorios para implantes auditivos, los interesados pueden visitar nuestra web. Y en caso de necesitar ayuda durante el proceso de compra pueden enviar un email a eshop@gaesblog o bien llamar al teléfono 900 37 40 20.

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;