Categorías: Noticias

Accesorios tecnológicos para usuarios de implante coclear

El implante coclear ha cambiado la vida de miles de personas, a las que ha permitido recuperar la emoción de oír. Además, gracias a los avances tecnológicos y la digitalización del sector, los usuarios de esta solución auditiva cuentan con accesorios que les facilitan el seguimiento de reuniones y videollamadas, así como de programas y películas en televisión.

La pandemia provocada por el coronavirus nos ha obligado a limitar nuestras relaciones personales y laborales, que se han canalizado a través de videollamadas y reuniones y encuentros con distancia de seguridad. Incluso las clases y la formación se han convertido en virtuales o semivirtuales. En este contexto, aún han adquirido mayor relevancia algunos de los accesorios existentes para usuarios de implante coclear, cuyo objetivo es facilitar la comunicación cuando esta se produce también a distancia.

Mini Microphone 2+


El Mini Microphone 2 +Este dispositivo transmite la voz de quién lo lleva o de un grupo de personas -si se deja en una mesa- directamente al procesador de sonido. Por lo tanto, facilita la comunicación a usuarios de implante coclear en reuniones de grupo o con interlocutores con los que hay que guardar distancia. Este micrófono ofrece conectividad a fuentes de audio como TV, Hi-Fi, sistemas en bucle y sistemas FM. Este accesorio para implante coclear está disponible en la tienda online de GAES.

Wireless Phone Clip


Este accesorio para implante coclear ofrece la gran ventaja de enviar el audio en calidad estéreo de un smartphone o tableta al procesador de sonido vía bluetooth. De esta forma, Wireless Phone Clip permite a las personas implantadas disfrutar plenamente de su música y vídeos preferidos. Se trata de una pieza pequeña que se sujeta a la ropa por una pinza. Este accesorio incluye la opción de controlar los comandos de voz del teléfono móvil. Este dispositivo también está disponible en la tienda online de GAES.

Cochlear Wireless TV Streamer


Este accesorio para implante coclear envía la señal de audio desde la televisión hasta el procesador de sonido vía bluetooth. Y lo hace con calidad estéreo, permitiendo también ajustar el volumen. El Cochlear Wireless TV Streamer puede adquirirse a través de la tienda online de GAES.

Compartir
;