Soluciones auditivasAudífonosAudífonos al mejor...

Audífonos al mejor precio para el Día del Padre

Un buen regalo es aquel que satisface una necesidad, supera las expectativas del que lo recibe y resulta económico al que lo hace. Tres criterios que coinciden en la promoción que ha realizado GAES durante toda esta semana, y por la cual, hasta el próximo viernes, los interesados pueden disfrutar de hasta un 40% de descuento en la compra de audífonos. Bajo el título de ‘Feliz Día de la Audición del Padre’, esta campaña busca ofrecer uno de los mejores regalos posibles para personas con problemas de audición. Porque oír bien te cambia la vida.

Este descuento de hasta un 40% en la compra de audífonos es aplicable a diferentes modelos, como son el Siemens Pure 5 y Pure 7, el Starkey Z Series 110 BTE/RIC y el GAES Sensis Ric. La oferta no es acumulable a otras ofertas o promociones y es válida para compras realizadas hasta este viernes 17 de marzo.

La campaña supone un estímulo notable para ayudar a aquellas personas con problemas auditivos y que, de momento, no han tomado medidas. Los síntomas suelen ser evidentes y los aprecian los propios familiares de los afectados por hipoacusia: les cuesta seguir una conversación y suelen tener el volumen de la televisión o radio muy elevado. Ante estas señales, el primer paso es acudir a un especialista. De hecho, GAES pone a la disposición de los interesados e interesadas el teléfono 900 835 707 para concertar una revisión auditiva totalmente gratuita.

Tras la citada visita, y con un diagnóstico profesional, se puede buscar la mejor solución a cada caso. Y en este sentido, los audífonos son, sin duda, una de las más recomendadas. La gran evolución de la tecnología en los últimos años ha permitido que estos dispositivos ofrezcan actualmente una mayor calidad de sonido y un mejor entendimiento de las palabras, además de tener un tamaño más reducido -hasta 3 centímetros o menos- y presentar un diseño más ergonómico y estético.

La promoción de GAES con descuentos de hasta un 40% en la compra de audífonos está vigente en todos los centros GAES. Sólo tienes que acercarte al más cercano e informarte. Porque regalar audífonos es regalar calidad de vida.

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;