Salud auditivaCuidado auditivoAudioprotesistas de confianza...

Audioprotesistas de confianza para oír bien y vivir mejor

Silvia y Ángela son dos de las audioprotesistas que forman la plantilla de GAES. Profesionales que ayudan a personas con problemas de audición, que les asesoran sobre la mejor solución y que lo hacen a través de la empatía y generando la confianza que se necesita para volver a oír bien. Oír bien para vivir mejor, como les ha pasado a Vicente y Mercedes, protagonistas de la campaña ‘Una vida para sentirla, y que ahora rinden homenaje a esa compañía permanente que les ofrecen sus audioprotesistas a través de dos nuevos spots.

Mercedes Molina, que ha sido profesora durante 40 años, reconoce que Silvia “es una de esas personas que sabe cómo hacerme sentir bien“. Desde el primer momento, esta audioprotesista de GAES le ha acompañado en el proceso de atención y tratamiento de sus problemas auditivos. Por eso Mercedes reconoce: “sé que siempre puedo contar con ella”.

Lo mismo le ocurre a Vicente Savall, quién al recuperar su audición ha podido disfrutar plenamente de la música. Para él, Ángela “siempre está ahí, ayúdandome a oír mejor”. Y eso, reconoce, “es una suerte”.

Con esta campaña de publicidad, GAES quiere rendir homenaje a la labor de sus audioprotesistas, cuyo valor diferencial, además de su profesionalidad, es su capacidad para generar confianza y crear vínculos con las personas con problemas de audición.

Los nuevos spots de ‘Una vida para sentirla’ coinciden además con una promoción de hasta un 20% de descuento en la compra de audífonos en GAES, válida hasta el 30 de junio.

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;