Soluciones auditivasAudífonosBatería recargable y...

Batería recargable y sonido más natural con los audífonos Pure Charge&Go

Algunos usuarios de audífonos se quejan de cómo suena su propia voz: muy fuerte y poco natural. Y ésta es, precisamente, la premisa a partir de la cual se han elaborado los nuevos audífonos Pure Charge&Go, que con su nuevo algoritmo OVP (Procesamiento de la Propia Voz) y su tecnología avanzada de supresión de ruido es capaz de resolverlo, incluso si el usuario está conversando con amigos o se encuentra en una reunión de trabajo. La otra gran ventaja y elemento diferencial de estos audífonos es su batería recargable.

Todo son comodidades con los nuevos audífonos Pure Charge&Go. La ausencia de pilas es una de ellas, pues cuentan con batería recargable por inducción. De hecho, estos audífonos se acompañan de un cargador inductivo, por lo que éstos se cargan automáticamente cuando se colocan en las ranuras de alimentación y se encienden automáticamente cuando se sacan. Pure Charge&Go cuenta, además, con una batería de iones de litio de alta capacidad, que puede cargarse por completo mientras duerme el usuario/a.

Otro elemento diferencial de estos audífonos es que el usuario/a también disfrutará de transmisión directa del audio de llamadas telefónicas, música y televisión a través de su smartphone. 
Además, los ajustes de estos dispositivos se pueden cambiar de forma remota gracias a la aplicación MyControl.

Conversación en movimiento gracias al audífono Charge&Go

El audífono Pure Charge&Go también cuenta con un clasificador 3D, que proporciona una audición óptima de la propia voz y de su ambiente acústico. Incluso cuando el usuario/a está en movimiento, los controles del audífono se ajustan automáticamente en función de los datos de movimiento, gracias a la citada aplicación MyControl.

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;