GAESEventosBelasteguín apadrina el...

Belasteguín apadrina el Circuito Pádel GAES

GAES siempre está ligado al deporte, esponsorizando diferentes disciplinas y formando incluso equipo propio de bicicleta de montaña o de vela, concretamente de la Barcelona World Race. Y en esta línea, la compañía patrocina ahora un circuito de pádel que ha querido presentar con el mejor padrino posible: Fernando Belasteguín, jugador profesional argentino que ocupa actualmente número 1 del ranking WPT (World Padel Tour). El Circuito Pádel Gaes se iniciará este próximo mes de octubre en Viladecans y tendrá diferentes localizaciones previas a la gran final, en noviembre del próximo año.

La presentación de este circuito tuvo lugar en Teià, en el domicilio del director general de GAES, Antonio Gassó. En el partido de exhibición que se realizó participaron, aparte de Belasteguín, David Esteban, Rubén Rivera y Guiu Fàbregas. El jugador argentino, que es el único deportista profesional que lleva 14 años siendo número 1 de su disciplina, ha disputado 248 finales, habiendo ganado 198 torneos.

Gassó considera que este circuito será el punto de partida de la compañía con el pádel, “con el que queremos volcarnos igual que hemos hecho con otros deportes como la vela o la bicicleta de montaña”. Una muestra de esta implicación es, según Gassó, “que empezamos fuerte al poder contar con la presencia del que es, sin lugar a dudas, el mejor jugador de pádel del mundo”.

La primera prueba del Circuito Pádel GAES tendrá lugar en el club RedIndoor de Viladecans, del 15 al 22 de octubre de este mismo año. Luego están previstas otras cuatro pruebas: en enero de 2017 en el Padel Indoor de L’Hospitalet; en marzo (club a concretar); en mayo (Club de Tennis Andrés Gimeno, en Castelldefels); y en septiembre (Club Padel Indoor de Gavà). También se realizará una prueba de tipo solidario en julio en el Padel Club Sant Just (Sant Just Desvern).

La gran final tendrá lugar en noviembre de 2017 en el Star’s Padel de Cornellà.

La información sobre las pruebas se ofrece también a través de la página de Facebook del propio circuito.

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;