Noticias

Comparte tu foto veraniega y gana un Kit Cochlear Nucleus Aqua+

26 junio, 2018

aqua+
Share

El verano invita a moverse. A salir, a ir a la playa y la piscina, a compartir actividades con amigos y familiares. Y en GAES queremos que los usuarios de implante coclear compartan alguna de las fotografías que reflejan que la época más divertida del año ya ha llegado. Hacerlo tiene premio: los participantes pueden ganar un Kit Cochlear Nucleus Aqua+, complemento indispensable para poder nadar y sumergirse protegiendo el procesador de sonido.

Los interesados e interesadas en participar en nuestro concurso sólo tienen que compartir su foto veraniega en Facebook, Twitter o Instagram acompañada del hashtag #AquaPlusGAES. El plazo para concursar finaliza este 30 de junio.

Un jurado profesional de GAES se encargará de elegir la foto más divertida y original de entre todas las que se hayan compartido durante esta promoción. Y el ganador o ganadora recibirá un Kit Cochlear Nucleus Aqua + o una funda Aqua+ para Kanso para que pueda disfrutar plenamente este verano en la playa o la piscina sin preocuparse por su procesador de sonido.

El kit Aqua+, compuesto por una funda blanda y flexible de silicona y una bobina adaptada, sella cualquier entrada de agua para que el procesador siga seco. De esta forma, sus usuarios pueden disfrutar del sonido en el agua y también oír cualquier indicación que les hagan otras personas, situación muy práctica sobre todo para los niñ@s y sus padres.

El kit Aqua+ ha sido desarrollado por Cochlear y testado con éxito para que pueda utilizarse durante dos horas seguidas y a una profundidad de hasta 3 metros, cumpliendo con los estándares de protección al agua IP68. Además, las mismas pruebas muestran que este accesorio puede reutilizarse hasta 50 veces.

Aqua+ está diseñada para aquellas personas que utilizan los procesadores de sonido CP810, CP910, CP920 y CP1000 con baterías recargables. Además, los usuarios del procesador Kanso (CP950) también pueden proteger su procesador en el agua con la Funda Aqua+ para Kanso y pilas alcalinas. En este caso, se recomienda utilizar la funda en combinación con el cordón de seguridad Aqua+.

Descuento de un 20% en la compra de tu Aqua+

 

También hasta el próximo 30 de junio está vigente la oferta exclusiva de GAES por la que puedes beneficiarte de un 20% de descuento si compras tu Aqua+ (Kit Aqua+ o Funda Aqua+ para Kanso). Esta promoción es válida en los centros de referencia GAES para implantes en España. El descuento no es acumulable al de la tarjeta MiClubGAES.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANTISPAM* *