Noticias, Solidaridad

Comparte tu canción favorita estas navidades

23 diciembre, 2015

GAES invita a compartir tu canción favorita estas navidades
Share

La Navidad tiene una banda sonora propia para cada persona. El recuerdo de una persona, de algún momento o simplemente los sentimientos que florecen durante estos días suelen asociarse en muchas ocasiones a canciones concretas. Por eso, y con un fin solidario, GAES ha organizado una campaña para que todas las personas que lo deseen compartan alguna de esas canciones. El objetivo es crear una playlist en Spotify y que nuestra compañíe done un euro por cada participación a la ONG Camboya Sonríe.

Bajo el título (y mismo hashtag) de Gaes Xmas Playlist, GAES ha canalizado ya la participación de casi 700 personas. Y quién lo desee aún puede hacerlo hasta el próximo 4 de enero a las 13 horas.

Los interesados e interesadas en participar sólo han de acceder al site creado por GAES para esta campaña. Desde allí, y a través de la cuenta de Facebook, se puede proponer la canción que uno considere.

Aparte de participar, se puede votar por los temas ya propuestos, que también se pueden consultar desde el citado portal. En el momento de redactar este post, los tres más votados eran Ahora tú, de Malú, Gonna get along without you now, de Viola Wills, y Bailame, de Yandel, Shaggy y Alex Sensation.

Ya sabéis: si queréis compartir vuestra canción favorita para estas fiestas, también estaréis colaborando para ayudar a los más desfavorecidos en Camboya.

Por supuesto, aprovechamos este post para, de todo corazón, desaros una feliz Navidad a tod@s.

Compartir: