Soluciones auditivasAudífonosCorregir la pérdida...

Corregir la pérdida de audición es ganar calidad de vida

En la nueva serie de vídeos de GAES, titulada Oír bien cambia la vida, el protagonista, Gabriel, ha asumido que tiene un problema de audición que además le está afectando su calidad de vida y la relación con su familia. Por eso decide acudir a un especialista que le diga qué le ocurre y le proporcione la mejor solución. Una decisión que le cambiará la vida.

Tras constatar que hay veces que no entiende lo que le dice su doctora y su nieto, que no oye las conversaciones de su familia durante una comida o que necesita subir mucho el volumen de la televisión, Gabriel reflexiona mientras riega su jardín en el cuarto capítulo de la serie. Es consciente de que tiene un problema que le condiciona su vida. No puede seguir así, piensa. Y decide, junto a su mujer e hijo, asistir a un centro auditivo GAES.

La decisión de corregir la pérdida de audición que padece está tomada y además cuenta con el decidido apoyo de su familia. Así que Gabriel, acompañado por su hijo, visita un centro GAES en el último capítulo de la serie. Ya en el centro, una audioprotesista le informa de todo el proceso, que empieza con una primera visita gratuita que incluye una audiometría, una sencillas pruebas para comprobar si hay pérdida de audición. Y si la hay, como ocurre con Gabriel, se le recomienda la mejor solución auditiva. Porque en GAES tenemos claro que oír bien te cambia la vida.

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;