El mejor sonido estéreo para escuchar la televisión

Las personas con problemas de pérdida auditiva suelen ver y escuchar la televisión condicionados. Es algo que le ocurre a muchas personas mayores. No quieren subir mucho el volumen para no molestar a los demás y acaban perdiéndose sonidos e información de programas, películas, series, conciertos o documentales. Para evitar esta situación, GAES ha incorporado a su nómina de dispositivos de comunicación el Sennheiser Set 840TV y el Set 840S, ambos con funcionamiento inalámbrico por radiofrecuencia y que permiten disfrutar del mejor sonido estéreo a una distancia de hasta 100 metros. Esta es sólo una de las ventajas del que pensamos puede ser un muy buen regalo para el Día del Padre.

Aparte de cubrir una distancia de hasta 100 metros, los nuevos modelos de Sennheiser transmiten un sonido de calidad hasta otras salas de la casa o el exterior, ya que la señal se propaga también a través de las paredes.

Tanto el Set 840TV como el Set 840S presentan un diseño ergonómico y se adapta al perfil auditivo de cada persona. Y es que su transmisor tiene un sistema de compresión conmutable del sonido con el que ofrece una excelente inteligibilidad de voz. Aparte su respuesta de agudos se puede adaptar individualmente según las preferencias auditivas del usuario.

El Set 840S permite además a los usuarios de audífonos e implantes disfrutar del mejor sonido estéreo sin molestar a otras personas que se encuentren en la misma sala. Y es que dispone de funciones optimizadas para ellos, como un cable de inducción inalámbrica que transmite el sonido del receptor al implante.

Los dos modelos apuestan también por la comodidad al integrar un compartimento en el propio transmisor para cargar la batería de repuesto. Se comercializan con una batería de polímero de litio que proporciona una autonomía de hasta 12 horas. Su precio es de 320 euros y se pueden adquirir en cualquiera de los centros GAES.

 

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;