Noticias

Evento 25 aniversario del 1er. Implante Coclear

4 junio, 2013

Share

En 2013 se cumplen 25 años de la primera implantación en España de un implante coclear multicanal Nucleus, de Cochlear. Desde 1988 GAES y Cochlear han compartido el desarrollo y afianzamiento de esta técnica en nuestro país que ha contribuido a que muchas personas hayan podido recuperar su audición y mejorar su calidad de vida.

Pensamos que es un hito en el mundo de la audición que merece una celebración, para ello, tenemos el placer de invitar a nuestros usuarios y usuarias de implante coclear al Parque Warner de Madrid el próximo sábado 22 de junio para celebrar el 25º aniversario de la primera intervención de implante coclear multicanal Nucleus realizada en España.

Durante la jornada, además de disfrutar de las instalaciones del parque, realizaremos interesantes talleres de mantenimiento, uso y cuidado del procesador, rehabilitación, compartiremos experiencias personales y tendremos como gran primicia la presentación del nuevo Sistema Cochlear Nucleus 6.

Plazas limitadas, se ruega confirmar asistencia.

Para confirmar asistencia llamar al 902 39 39 40 e indicar que quiere confirmar su asistencia al evento del 25 aniversario del Implante Coclear

Fecha límite inscripción: 19 de junio de 2013

Compartir:

6 comentarios de Evento 25 aniversario del 1er. Implante Coclear

  1. Victoria Eugenia |

    Sólo quería comentar que GRACIAS y mil veces gracias,por cambiarnos la vida y hacer que nuestra pequeña pueda oír,fue implantada el 12/12/12,ahora tiene 2 años y después de varias programaciones,la última fue el 29 de Mayo,por fín oye bien!!!!Ya estamos a la espera de que nos digan cuando le harán el segundo implante,y ya nos hemos apuntado al evento e iremos a Madrid a celebrar con todos ustedes!!un abrazo,Vicky.

    • Victoria Eugenia |

      Ahh!!Se me olvidó comentar que iremos desde Zaragoza,mi niña fue operada por unas eminencias,por el Dr.Royo y el Dr.Vallés,que la operaron en el Clínico de Zaragoza.

      • admin |

        Allí os esperamos, estas entradas también son válidas para entrar el domingo una vez se acceda al parque el sábado, allí se pueden canjear. Mañana publicaremos más información del evento. Saludos!

    • admin |

      Nos alegramos mucho Victoria. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. ¡Un abrazo!

  2. conchi |

    Hola tengo una hija que esta implantada desde los dos años y a la espera de un nuevo implante para el otro oido , con tan mala suerte que el que lleva puesto el procesador esta roto y estamos mirando para comprarle otro y espero poder entrar en el sorteo para que mi hija pueda seguir con su niñez. muchas gracias por esta oportunidad tan grande y poder disfrutar con todos ustedes un saludo , somos de ASPE ( alicante) y allí estaremos

    • admin |

      Hola Conchi, nos vemos el sábado, será un placer conoceros a ti y a tu hija. Esperamos que disfrutéis mucho en el parque. Un saludo

Los comentarios están cerrados.