Evento 25 aniversario del 1er. Implante Coclear

En 2013 se cumplen 25 años de la primera implantación en España de un implante coclear multicanal Nucleus, de Cochlear. Desde 1988 GAES y Cochlear han compartido el desarrollo y afianzamiento de esta técnica en nuestro país que ha contribuido a que muchas personas hayan podido recuperar su audición y mejorar su calidad de vida.

Pensamos que es un hito en el mundo de la audición que merece una celebración, para ello, tenemos el placer de invitar a nuestros usuarios y usuarias de implante coclear al Parque Warner de Madrid el próximo sábado 22 de junio para celebrar el 25º aniversario de la primera intervención de implante coclear multicanal Nucleus realizada en España.

Durante la jornada, además de disfrutar de las instalaciones del parque, realizaremos interesantes talleres de mantenimiento, uso y cuidado del procesador, rehabilitación, compartiremos experiencias personales y tendremos como gran primicia la presentación del nuevo Sistema Cochlear Nucleus 6.

Plazas limitadas, se ruega confirmar asistencia.

Para confirmar asistencia llamar al 902 39 39 40 e indicar que quiere confirmar su asistencia al evento del 25 aniversario del Implante Coclear

Fecha límite inscripción: 19 de junio de 2013

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;