GAESGAES Amplifon gana...

GAES Amplifon gana de nuevo el premio al Mejor Servicio de Atención al Cliente

Ganar un premio siempre es una motivación y una señal de que estás haciendo bien las cosas. Si ese premio además se refiere a cómo atiendes y das servicio a tus clientes, la satisfacción es aún mayor. Y si, como es el caso, vuelves a ganar este premio por cuarta vez consecutiva, el orgullo como compañía se refuerza y mucho. Esa es la sensación compartida en GAES Amplifon tras haber recibido el Premio al Mejor Servicio de Atención al Cliente 2020, distinción que ya obtuvo en 2012 y 2013.

El premio Elegido Mejor Servicio de Atención al Cliente del Año distingue a las empresas que ofrecen un mejor servicio a distancia, es decir, a través del teléfono, la web oficial e internet. Sus organizadores, Sotto Tempo Advertising, remarcan que el objetivo de este galardón, que se enmarca dentro del certamen Líderes en Servicio, es impulsar la mejora del servicio de atención al cliente en las empresas y poner a disposición de las empresas el reconocimiento de los consumidores y usuarios.

La elección del ganador del premio al mejor servicio de atención al cliente se formaliza a través de las valoraciones recogidas con el método del Mystery Shopping, en la que empleados de la empresa eAlicia se hacen pasar por presuntos clientes con todo tipo de dudas, quejas y reclamaciones. Los datos son ilustrativos: realizaron 205 contactos, entre ellos 130 llamadas telefónicas, 50 realizados vía mail, 12 contactos libres en la web, 8 contactos a través de redes sociales (Twitter y Facebook) y 5 contactos a través de Chat Virtual. Los resultados obtenidos se complementan después con las respuestas obtenidas por clientes reales de las compañías participantes a través de cerca de 2.000 encuestas de satisfacción realizadas por NetQuest.

Ganadores en la categoría de Audición y Óptica

GAES Amplifon ha obtenido esta distinción de Mejor Servicio de Atención al Cliente en la categoría de Sistemas de Audición y Óptica. Los organizadoes han destacado la alta puntuación obtenida por la empresa en su calidad de servicio a distancia. La gala de entrega de estos galardones se realizó el pasado mes de octubre en el Teatro Coliseum de Madrid.

Otros de los ganadores, en diferentes categorías, fueron LeasePlan, DHL, SelfBanck, Repsol, 1&1, Generali Seguros, Michelin, Homserve, Edenred, Cofidis, Nationale Nederlanden, Eroski, Acer, Raja, Aegon, Samsgung y Tyco.

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;