Noticias

GAES gana el premio “Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año”

13 marzo, 2013

Share

La labor de GAES Centros Auditivos en la implantación de medidas para mejorar la satisfacción de nuestros clientes, ha hecho merecedora a la compañía del certamen “Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año” en la categoría de “Sistemas de Audición y Óptica”.

Este premio se celebra por segunda vez en España y tiene como objetivo reconocer aquellas empresas mejor valoradas por los consumidores por su servicio y por la atención que prestan a sus clientes.

Mejorar la calidad de vida de las personas con pérdida auditiva y asegurar la satisfacción de los clientes son nuestros principales objetivos. Por este motivo, en la compañía contamos con una serie de programas para garantizar la mejor atención y satisfacer las necesidades de los clientes. La organización de este certamen ha valorado especialmente los servicios a distancia como la atención al cliente prestada a través del teléfono, la web de GAES e Internet.

El galardón “Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año” se concede a través de la opinión de los consumidores quiénes valoran aquellas empresas que prestan un mejor servicio a sus clientes.

Compartir: