GAESGAES gana el...

GAES gana el Premio Emprendedores 2013

La revista Emprendedores reconoce desde hace nueve años a las personas y compañías más destacadas del mundo empresarial. Y lo hace a través de un premio oganizado en diferentes categorías: PYME, Emprendedor, Ejecutivo y Multinacional Española. En ésta última, el galardón ha sido este año para GAES gracias a los votos de los propios lectores de la revista. Los Premios Emprendedores se entregaron el pasado miércoles 20 de noviembre en el Hostel Westin Palace de Madrid. Conchita Gassó, Family Office y Presidenta del Comité de Igualdad de GAES, fue la encargada de recoger el galardón.

Gassó se mostró muy satisfecha por este reconocimiento, “que para nosotros supone todo un honor”. La directiva de GAES recordó que el “gran reto” que supuso para GAES iniciar la actividad en otros países. Esta expansión progresiva se traduce hoy en una presencia internacional localizada en 6 países: España, Portugal, Argentina, Chile,Turquía y Ecuador. De esta forma, la compañía de soluciones auditivas se ha situado en el tercer puesto en la cadena mundial de distribución de audífonos, con una red de más de 570 centros auditivos.

GAES se impuso en la votación de los lectores a las otras dos multinacionales españolas que había seleccionado un comité de especialistas designado por la revista: Mahou-San Miguel y Porcelanosa.

En la categoría de mejor PYME, el premio fue para El Ganso, mientras que Carina Szpilka, ex directora general de ING España, se impuso en el de mejor Ejecutivo. Elena Gómez del Pozuelo, fundadora, entre otras, de empresas como Incipy, Increnta o Womenalia, se alzó con el galardón de Mejor Emprendedor del año,

La revista Emprendedores es la publicación económica más leída en nuestro país, con una audiencia total estimada de 200 mil lectores mensuales y unas ventas de 42 mil ejemplares por número. Esta cabecera forma parte del Grupo Hearst Magazines España, que edita otras conocidas revistas como Elle, Quo, Fotogramas, Diez Minutos, TP y Nuevo Estilo.

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;