Noticias

GAES lanza SENSIS, el primer audífono sensible

19 mayo, 2015

Share

La evolución de los audífonos es constante. Tanto en tamaño como en prestaciones. Su digitalización ha revolucionado sus posibilidades, que ahora se centran en su versatilidad y capacidad de adaptación. En esta línea, GAES ha desarrollado SENSIS, el primer audífono sensible, que garantiza una audición más confortable en cualquier tipo de ambiente. De esta forma, aunque haya un ruido excesivo, la música esté a un voumen elevado o haya un fuerte viento, este nuevo dispositivo reajusta estos parámetros sonoros para que podamos seguir las conversaciones de forma nítida. Y más tranquila.

Los nuevos audífonos sensibles lo son gracias a una nueva funcionalidad: la Detección Automática de Ambientes ISD. Gracias a esta nueva tecnología, SENSIS identifica el entorno sonoro en el que se encuentra y reajusta las fuentes acústicas. La incorporación de un miniauricular externo permite además incrementar la naturalidad del sonido, mientras que su sistema con doble micrófono reduce el ruido de fondo y dota al habla de una mayor inteligibilidad.

Los audífonos SENSIS son además los primeros que desarolla íntegramente GAES bajo su nombre. Tras más de 65 años centrada en encontrar las mejores soluciones auditivas para sus clientes, la compañía ha compilado esta experiencia y su ‘know how’ en tecnología digital avanzada para abanderar los audífonos sensibles. El objetivo sigue siendo el mismo: ofrecer un sonido más natural, con un uso mucho más fácil y una adaptación más rápida.

Estos nuevos audífonos facilitan su manejo gracias a la incorporación de un mando a distancia con el que ajustar el volumen e incluso cambiar de programa. Además, SENSIS está diseñado con una carcasa de recubrimiento Premium, que ofrece una alta resistencia a a la humedad y los productos cosméticos.

 

Compartir:

4 comentarios de GAES lanza SENSIS, el primer audífono sensible

  1. jesus |

    Me gustaría saber cual es el precio ( los dos ) y forma de pago.Gracias

    • admin |

      Hola Jesús!

      En los centros auditivos GAES ofrecemos soluciones auditivas personalizadas por lo que el precio varía en función de cada caso, de las características de la pérdida auditiva y de las prestaciones del audífono que necesites.

      Podemos darte toda la información que buscas sobre precios o cualquier otra respuesta
      que necesites para tu tranquilidad. Hay más de 600 centros repartidos por todo el mundo.Localiza el más cercano en nuestra web y llámanos o haznos una visita. ¡Te esperamos!

      Saludos

  2. michi |

    hola, cual seria el precio? el iva seria el 10% o el 21%? los vendeis tambien en Portugal?

    • admin |

      Buenos días Michi.

      Sí, GAES Sensis también se vende en Portugal. El IVA es del 10% en España y del 6% en Portugal. En cuanto al precio, éste varía en función del tipo de audífono que elijas, por lo que lo más recomendable es que acudas a cualquiera de nuestros centros de España o Portugal, donde te informarán de las distintas opciones que tienes y de sus respectivos precios.

      Gracias por escribirnos.

      Recibe un cordial saludo.

Los comentarios están cerrados.