Soluciones auditivasAudífonosGAES, mejor distribuidor...

GAES, mejor distribuidor mundial de Signia Siemens

No nos cansamos de repetirlo: recibir un premio es siempre motivo de satisfacción pero también y sobre todo, es un estímulo para seguir avanzando. Por esa razón estamos encantados con el reconocimiento recibido por parte de Sivantos, que nos ha entregado el premio al mejor distribuidor mundial del año de Signia Siemens, marca especializada en soluciones auditivas. Se trata de la primera vez que GAES recibe este premio, por lo que el estímulo es aún mayor.

Fue el propio CEO de Sivantos, Roger Radke, quién entregó el premio al director general de GAES, Antonio Gassó, y al presidente de la compañía, Joan Gassó. Radke, en su discurso, destacó precisamente el carácter emprendedor y visionario del fundador de la empresa, Joan Gassó Bosch, que a finales de los años 40 introdujo los primeros audífonos en España. Desde entonces, remarcó el CEO de Sivantos, “GAES ha evolucionado y se ha desarrollado continuamente. Y este impulso para la mejora continua les permitirá seguir siendo líder mundial en nuestra industria también en el futuro”.

Roger Radke destacó también la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que abandera la compañía, “poniendo esfuerzos e inversiones en múltiples proyectos sociales, apoyados por los trabajadores. De hecho, más de 300 voluntarios están matriculados en actividades regulares sociales y solidarias, organizadas por GAES Solidaria“.

Por su parte, Antonio Gassó mostró su satisfacción por recibir el premio precisamente de Sivantos, “que no es un proveedor para nosotros, sino un socio estratégico con el que llevamos colaborando desde hace 35 años, en lo que, sin duda, ha sido una relación fructífera, positiva y de crecimiento”.

A la entrega del premio también acudió Shawnae Jebbia, Miss USA en 1998, usuaria de audífonos y embajadora de Sivantos.

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;