GAESEventosGAES patrocina la...

GAES patrocina la Cursa de Bombers de Barcelona

GAES se ha sumado como patrocinador a la nueva edición de la popular Cursa de Bombers de Barcelona, que este año será especial. Para empezar, porque cumple 18 años. Y porque a esa mayoría de edad se le suma una vuelta a su recorrido más tradicional, que discurrirá por las principales calles de la ciudad y facilitará así la posibilidad de mejorar marca en este circuito circular de 10 kilómetros. La cita, el próximo domingo 30 de octubre a las 9.30 horas. Y, como siempre, los bomberos tendrán un papel destacado.

El director general de GAES, Antonio Gassó, se muestra especialmente satisfecho por este acuerdo de patrocinio de la Cursa de Bombers de Barcelona. Gassó remarca que el deporte es “fundamental” para la compañía, “ya que valores como la superación, el esfuerzo o la constancia, muy presentes en cualquier competición y reto deportivo, son factores que todos aplicamos en nuestro trabajo diario”.

El deporte es, además, salud y calidad de vida, dos ejes que mueven a GAES en el ámbito de las soluciones auditivas, sobre todo con las personas mayores. Por este motivo, y para reconocer el esfuerzo de los participantes de más edad, la compañía ha creado el premio especial GAES Te Cuida para el ganador mayor de 65 años. La entrega del trofeo se realizará en la sede de la empresa días después de la prueba.

GAES Te Cuida es un programa impulsado por GAES cuyo objetivo es promover los hábitos de vida saludables entre las personas mayores de 55 años. Para conseguirlo, la compañía organizará charlas y conferencias con las que los asistentes conocerán de primera mano los beneficios del deporte y la buena alimentación para poder disfrutar de un completo bienestar físico y emocional. Además, se celebrarán diferentes actividades deportivas, como caminatas, excursiones y sesiones de pilates o yoga, entre muchas otras, en las que los participantes podrán practicar deporte a la vez que se divierten en grupo.

La Cursa de Bombers de Barcelona, organizada por el Ayuntamiento de Barcelona mediante el Institut Barcelona Esports, tiene salida y llegada en la avenida Marquès de l’Argentera, en el Parc de la Ciutadella. Y en ella, los propios bomberos de Barcelona, y de otros municipios, tendrán un protagonismo especial. Equipados muchos de ellos con su uniforme laboral, su participación ayuda a concienciar sobre su labor y acercar este cuerpo de auxilio a la ciudadanía.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de la propia web de la carrera. El precio varía de los 17 a los 25 euros, y el registro puede ser individual o bien en representación de un grupo. ¿Te apuntas?

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;