GAESEventosGAES patrocina al...

GAES patrocina al mejor jugador del mundo de pádel

GAES acompañará al número uno del pádel mundial, Fernando Belasteguín, en todas sus participaciones deportivas durante este año y el próximo. Así se recoge en el convenio de patrocinio suscrito entre ambas partes. Este acuerdo supone un paso más en una relación que se inició con la participación de Belasteguín, más conocido como ‘Bela’, como miembro del jurado de las Becas ‘Persigue Tus Sueños’ en Argentina. De esta forma, el deportista lucirá en su equipación deportiva el logo de la compañía, además de ser imagen de GAES en los actos, charlas y torneos que organice la empresa.

El consejero delegado y Director General de GAES, Antonio Gassó, reconoce su satisfacción por el acuerdo de patrocinio alcanzado con ‘Bela’, que refuerza la apuesta de la compañía por el deporte y sus valores: “El instinto de superación, el esfuerzo y el trabajo en equipo forman parte de nuestro día a día, de la misma manera que también son la base del trabajo diario de Fernando”.

El número uno del pádel mundial estrenará este patrocinio en las próximas pruebas del World Padel Tour, competición en la que lleva disputados dos de los dieciséis partidos previstos.

La apuesta y vinculación de GAES con el pádel también se visualiza con el Team GAES de Pádel y el Circuito Pádel GAES, del que es padrino precisamente Fernando Belasteguín.

Artículo anteriorOír bien te sienta bien
Artículo siguientePresentación de GAES Te Cuida
Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;