Noticias

GAES patrocina ‘Real, el concierto’

5 diciembre, 2017

GAES patrocina 'Real, el concierto'
Share

De nuevo la Fundación Real Madrid y de nuevo Plácido Domingo en un concierto solidario. Una combinación a la que GAES se ha vuelto a sumar como patrocinador oficial, como ya hiciera con el recital que el tenor ofreció en el Santiago Bernabéu el 29 de junio de 2016. La cita en esta ocasión será el próximo 15 de febrero en el Teatro Real y los beneficios irán al programa de actividades de la Fundación en centros de menores y de acogida. El recital, que lleva por título ‘Real, el concierto’, se presentó ayer en Madrid.

Este concierto solidario es uno de los actos destacados de la celebración de los 20 años de la Fundación del Real Madrid. Además, coincide también con el vigésimo aniversario de la inauguración del Teatro Real por parte de los Reyes.

A la presentación del concierto acudió el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que remarcó que “esta conmemoración de nuestro vigésimo aniversario la queremos celebrar con otro de los lenguajes universales que sirven, al igual que lo hace el deporte, para unir a la gente. Lo celebramos con el lenguaje de la música en un fantástico escenario como es el Teatro Real de Madrid, con amigos que tienen un corazón solidario y que nos van a dar el impulso y la fuerza que necesitamos para seguir este camino”.

Entre los artistas que participarán en este evento destaca de nuevo Plácido Domingo. Junto al tenor actuarán también Sara Baras, Niña Pastori, el violinista Ara Malikian, Los Secretos, Pablo Sáinz Villegas y la Orquesta Santa Cecilia.

El director general de GAES, Antonio Gassó, se felicitó por poder sumarse a la realización de ‘Real, el Concierto’: “Nos hace especial ilusión participar en este gran proyecto porque nos permite poner nuestro granito de arena para ayudar a los niños más desfavorecidos. La Fundación lleva a cabo una labor ejemplar y no podíamos faltar a este concierto, un magnífico reconocimiento a sus 20 años”.

A la presentación de este concierto solidario también asistió el director general del Teatro Real, Ignacio Belenguer, que anunció que  las entradas para este concierto solidario se pueden adquirir ya en la web del propio Teatro Real así como en su taquilla física.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANTISPAM* *