GAES y Estudiantes forman equipo en la ACB

El Estudiantes es, sin duda, uno de los clubes de baloncesto español más conocidos y populares, tanto por su historia como por su afición, una de las mejores de España. Por este motivo, GAES firmó el año pasado un acuerdo de patrocinio con el equipo colegial. El resultado fue tan bueno para ambas partes que este año se ha ampliado, de forma que Estudiantes lucirá esta temporada en sus camisetas el logo de la compañía de soluciones auditivas.

La ampliación del patrocinio comprende también la presencia del logo de GAES en la parte delantera derecha del pantalón de la equipación de la cantera estudiantil, así como una serie de prestaciones por parte de Estudiantes en publicidad e imagen.

Antonio Gassó, director general de GAES, reconoce sus satisfacción por prolongar esta relación “y convertirnos así en unos de los protagonistas del club colegial”. Gassó reconoce que tras el éxito del año pasado, “hemos decidido dar un paso más y apostar más fuerte por Estudiantes”.

En la pasada edición de la liga ACB de baloncesto, GAES Solidaria impulsó una campaña titulada Triples por Audífonos, y en la que participaron Estudiants y también el Bàsquet Manresa. Ambos equipos aceptaron el reto de transformar el máximo número de tiros de 3 puntos en las úlitmas ocho jornadas de la fase regular, sabiendo que cada acierto se traduciría en un audífono.

El resultado de esta campaña fueron 129 triples y sendos audífonos, que se donaron al proyecto de Yancanahuasy (Perú), un centro de rehabilitación integral de niños discapacidtados con problemas de audición y lenguaje. Este centro está ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde GAES lleva colaborando de forma activa desde 2008.

 

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;