Noticias

Los Imparables de la Titan Desert

9 julio, 2013

Share

Una aventura de 3.500 kilómetros en bicicleta por el desierto del Sáhara. Eso es en principio la Titan Desert by GAES. Pero en realidad, y según los participantes, es mucho más. Es un reto personal. Una opción de superación, de compañerismo y de deporte en las condiciones más extremas. Por eso compensa. Y por eso repite la mayoría de participantes, como ha ocurrido con Santi Millán, cuya vivencia volverá a plasmarse en una segunda entrega del documental Imparables. Millán está acompañado en esta ocasión por el cuatro veces campeón de la Titan -y de la Vuelta a España- Roberto Heras, con el que formaba parte del equipo GAES. El equipo lo completaban el director general de GAES, Antonio Gassó, los ex futbolistas Santi Ezquerro y César Sánchez, el presentador Jorge Fernández, los hermanos Rafael y Luis Medina y la alpinista Edurne Pasabán, así como ciclistas profesionales y trabajadores de la compañía.

El nuevo documental se estrenará este mes de julio en el canal Energy. Los espectadores podrán ver como  Millán relata su día a día en una experiencia extrema que requiere una gran fortaleza física y mental para recorrer 600 kilómetros en tan sólo seis días. Y con una climatología que no ayuda: altas temperaturas y tormentas de arena.

Para la grabación de este documental, un equipo de cámaras de Zoopa siguió todos los pasos, los descansos y las etapas que completaron sus protagonistas. Además, Millán llevaba incorporada una cámara en su bicicleta para filmar tanto sus experiencias como el desarrollo de la carrera y los espectaculares escenarios por donde transcurría esta competición.

Santi Millán presentó su nueva producción junto al Director General de GAES, Antonio Gassó, y el resto de ‘Titanes’ del equipo. Incluso el vencedor de la prueba, el portugués Luis Leao Pinto, acudió a la cita celebrada en Teià (Barcelona) el pasado viernes.

A la espera del estreno de esta segunda entrega de Imparables, os dejamos la primera, rodada durante la edición de 2012 de la Titan Desert by GAES.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANTISPAM* *