Kanso 2, conectividad avanzada en el procesador de sonido externo a la oreja más pequeño

Kanso 2 es el nuevo procesador de sonido de implante coclear de Cochlear. Este nuevo modelo es aún más pequeño que su predecesor Kanso, lo que lo consolida procesador externo a la oreja más pequeño y ligero del mundo. Kanso 2, ya disponible en los centros GAES, añade además nuevas prestaciones gracias a una conectividad avanzada y un rendimiento auditivo de eficacia probada.

El nuevo procesador de sonido de Cochlear está diseñado para personas con un estilo de vida activo. Por este motivo, combina el confort y discreción (por ligero y pequeño) con nuevas funciones avanzadas de conectividad y rendimiento auditivo.

Entre las novedades que presenta Kanso 2 destaca el hecho de que permite el straming directo y el uso de la aplicación Nucleus Smart -disponible en la App Store y Google Play. Esta app es compatible con diferentes smartphones y dispositivos móviles, como son el Iphone -del 5s al 11 Pro Max-, el iPad -de la 4ª generación al Pro de 12,9 pulgadas-, el iPod touch -de 6ª generación- y teléfonos Android -Samsung Galaxy 10 y Google Pixel, del 3a XL al 4).

Gracias a la aplicación Nucleus Smart, los usuarios de Kanso 2 pueden activar la función ForwardFocus* * , que permite reducir el ruido que proviene de atrás y escuchar mejor a la persona que está frente al usuario del procesador. Además, los micrófonos duales filtran el ruido de fondo y proporcionan un mejor rendimiento auditivo.

Kanso 2 regula el sonido en cada situación

Los procesadores Kanso también se adaptan a cada entorno sonoro. Gracias a su sistema SmartSound iQ y micrófonos duales, este nuevo dispositivo puede regular de forma automática el sonido en cada situación para ofrecer al usuario la mejor audición en todo momento. En función del ruido de fondo, ajusta sus prestaciones. Por eso decimos que es inteligente: por su capacidad de adaptación.

Otra ventaja añadida de Kanso 2 es que incorpora una pila recargable y una mayor resistencia al polvo y al agua. Por tanto, más fiabilidad y, sobre todo, mayor tranquilidad para sus usuarios.

Diferentes colores y funda Aqua+

Kanso 2 ya está disponible en los centros GAES, donde los interesados podrán elegir además entre una gama de cinco colores diferentes. También tienen a su disposición accesorios compatibles, como la funda Aqua+, que permite a sus usuarios bañarse mientras se sigue usando el procesador de sonido.

*El procesador de sonido Nucleus Kanso 2 es compatible con dispositivos Apple y Android. La aplicación Nucleus Smart de Cochlear, está disponible en la App Store y en Google Play. Para obtener información sobre compatibilidad, visite el siguiente enlace .

* * ForwardFocus es una función que ha de activar el especialista y que luego conrola el especialista

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;