GAESAtención al clienteLa comunidad de...

La comunidad de Vivendo el Sonido supera los 4.000 registros

Viviendo el Sonido no para de crecer. Este comunidad online, la más importante dedicada a salud auditiva en español, ha superado ya los 4.000 miembros registrados. Esta cifra confirma la sensibilización creciente entorno a los temas relacionados con el oído y su cuidado. Gran parte del éxito de este portal se debe precisamente a que sus usuarios pueden compartir dudas y experiencias y hacer consultas directamente con especialistas.

La comunidad Viviendo el Sonido, impulsadad y promovida por GAES, no ha parado de crecer desde 2015, cuando se renovó en profundidad para ser accesible desde cualquier dispositivo móvil y facilitar así la navegación y la opción de compartir en redes sociales sus contenidos, tanto informativos como de los diferentes foros. En aquel momento la comunidad contaba con mil miembros registrados. Tres años después, ya son más de cuatro mil, lo que lo consolida como el portal de salud auditiva más importante en español.

El director general de GAES, Antonio Gassó, se felicita por el número de usuariois registrados en Viviendo el Sonido, “que demuestra que hay un interés social por cuidar nuestra audición y por compartir experiencias y dudas entre aquellos que tienen algún tipo de pérdida auditiva”. Gassó remarca en este sentido el papel “clave” que juegan en esta comunidad los especialistas  que ayudan a resolver las cuestiones planteadas por los usuarios.

Unos usuarios que pueden participar en tres categorías de foros: Prevención, Problemas Auditivos y Soluciones, en los que expertos como el doctor Juan Royo o César Gonzalo, que intentan resolver dudas y preguntas.

La comunidad también cuenta con un importante apartado de actualidd, en el que destacan la sección de noticias sobre salud auditiva y un espacio de eventos. También se han renovado recienemente los vídeos de testimonios que explican en primera persona cómo hacen frente a diferentes problemas auditivos.

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;