GAESAtención al clienteLa comunidad Viviendo...

La comunidad Viviendo el Sonido se vuelve más accesible

Viviendo el Sonido, la primera comunidad online de salud auditiva en español, se ha renovado en fondo y forma. El portal estrena hoy miércoles nuevo diseño y funciones, en una apuesta por ser más accesible desde cualquier dispositivo móvil y con la voluntad de facilitar la navegación y la opción de compartir en redes sociales los contenidos, tanto informativos como de los diferentes foros. Los primeros en beneficiarse serán los más de mil miembros que tiene la comunidad.

Viviendo el Sonido, que es una iniciativa de GAES, se ha programado en Responsive Design (Diseño de Respuesta) para adaptar su estructura y contenidos a la pantalla desde la cual se acceda, sea un PC, un portátil, una tablet o un smartphone. Además, la comunidad también ha mejorado su usabilidad en diseño y estructura, y presenta nuevas funcionalidades. Aparte de la de poder compartir en redes sociales o por email cualquier contenido, el portal también ha incorporado la herramienta del buscador en cada apartado para facilitar la localización de temas de interés.

Otra novedad es que ahora se contabiliza el número de visualizaciones y respuestas a cada comentario o entrada en los diferentes foros, que también podrán recibir un “me gusta” por parte de los miembros de la comunidad. Además, la comunidad ofrece la posibilidad de suscribirse al envío de una newsletter que recogerá las noticias, eventos y comentarios más destacados.

A nivel de contenidos, viviendoelsonido.com incorpora un nuevo apartado, Diccionario de Patologías, donde se recoge la descripción y tratamiento de todo tipo de problemas auditivos.

Viviendo el Sonido cuenta actualmente con 1001 inscritos, que pueden participar en tres categorías de foros: Prevención, Problemas Auditivos y Soluciones, en el que expertos como el doctor Juan Royo o la fonoaudióloga Valeria García intentan resolver dudas y preguntas.

La comunidad también cuenta con un apartado de noticias sobre salud auditiva, un espacio de eventos y otro de testimonios de personas que conviven y explican en primera persona cómo hacen frente a diferentes problemas auditivos.

El registro a viviendoelsonido.com es gratuito e inmediato. ¿Te apuntas?

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;