Noticias

Los clientes de Sanitas cuentan con ventajas y descuentos en GAES

30 junio, 2016

Share
Los clientes de Sanitas pueden disfrutar de las siguientes ventajas exclusivas en los servicios que ofrece GAES. Estos beneficios abarcan desde las revisiones auditivas gratuitas hasta descuentos en la compra de audífonos.
  • Revisión auditiva anual gratuita (mayores de 16 años) que incluye: Anamnesis, Otoscopia, Audiometría tonal aérea, Audiometría tonal ósea, Audiometría vocal, Umbral de inconfort y Morfología del canal auditivo: longitud, forma y volumen.
  • Hasta un 30% de descuento en la compra de audífonos*
  • Servicio de asistencia en los más de 600 centros auditivos repartidos en España, Portugal, Chile, Argentina, Ecuador y Turquía.
  • Adhesión a las ventajas y beneficios que ofrece Mi Club GAES al adquirir ayudas auditivas: 36 pilas gratis al año;15% descuento en reparaciones; revista Gente GAES gratuita en domicilio; programa de puntos canjeables por regalos; descuentos en empresas colaboradoras y 3 años de Garantía Especial GAES (componentes internos y externos).

*No acumulable a otras ofertas. Oferta válida hasta el 15 de octubre de 2016. Productos incluidos a consultar en tienda. Resto del año, 15% de descuento en todos los audífonos, excepto en categoría económica.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANTISPAM* *

2 comentarios de Los clientes de Sanitas cuentan con ventajas y descuentos en GAES

  1. Les agradecería me indicasen porque habiendo un centro de Gaes en Montcada i Reixac me han comunicado en el tf.del folleto que me mandaron por correo, que no tienen ningún centro en ésta población. Mi dirección és en Santa M” de Montcada que pertenece a éste municipio y lo tengo muy cerquita.Me hacen desplazar a Bcn. y no entiendo porqué.
    Me podrían Vdes. informar al respecto, porque la verdad, me parece bastante improcedente que ésto sea así.
    Les ruego me respondan lo antes posible.Gracias Marga

    • Buenos días Marga.

      Ante todo disculpa la demora en contestar. Hemos tenido problemas técnicos y no hemos podido recibir tu comentario hasta ahora. Esa indicación ha debido ser un error. Como tú bien dices sí que hay un centro GAES en Montcada i Reixac, y puedes acudir a ese centro a hacerte la visita. Te facilito los datos de dicho centro:

      Dirección: c/Major, 85
      Teléfono: 93 564 34 88
      Correo electrónico: montcada@gaes.es

      Gracias,

      Saludos