Los clientes de Sanitas cuentan con ventajas y descuentos en GAES

Los clientes de Sanitas pueden disfrutar de las siguientes ventajas exclusivas en los servicios que ofrece GAES. Estos beneficios abarcan desde las revisiones auditivas gratuitas hasta descuentos en la compra de audífonos.
  • Revisión auditiva anual gratuita (mayores de 16 años) que incluye: Anamnesis, Otoscopia, Audiometría tonal aérea, Audiometría tonal ósea, Audiometría vocal, Umbral de inconfort y Morfología del canal auditivo: longitud, forma y volumen.
  • Hasta un 30% de descuento en la compra de audífonos*
  • Servicio de asistencia en los más de 600 centros auditivos repartidos en España, Portugal, Chile, Argentina, Ecuador y Turquía.
  • Adhesión a las ventajas y beneficios que ofrece Mi Club GAES al adquirir ayudas auditivas: 36 pilas gratis al año;15% descuento en reparaciones; revista Gente GAES gratuita en domicilio; programa de puntos canjeables por regalos; descuentos en empresas colaboradoras y 3 años de Garantía Especial GAES (componentes internos y externos).

*No acumulable a otras ofertas. Oferta válida hasta el 15 de octubre de 2016. Productos incluidos a consultar en tienda. Resto del año, 15% de descuento en todos los audífonos, excepto en categoría económica.

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;