Los clientes de Sanitas tendrán ventajas y descuentos en GAES

Los clientes de Sanitas se beneficiarán a partir de ahora de diferentes ventajas, en precio y asistencia, cuando requieran de los servicios de GAES, compañía líder en salud auditiva en España.

Estas ventajas no sólo benefician a los clientes de Sanitas, sino también a sus familiares de primer grado. Todos ellos tendrán las siguientes ventajas por parte de GAES:

  • Revisión auditiva anual gratuita (mayores de 16 años) que incluye: Anamnesis, Otoscopia, Audiometría tonal aérea, Audiometría tonal ósea, Audiometría vocal, Umbral de inconfort y Morfología del canal auditivo: longitud, forma y volumen.
  • 15 % de descuento* en la compra de audífonos.
  • Servicio de asistencia en los más de 600 centros auditivos repartidos en España, Portugal, Chile, Argentina, Ecuador y Turquía.
  • Adhesión a las ventajas y beneficios que ofrece Mi Club GAES al adquirir ayudas auditivas: 36 pilas gratis al año;15% descuento en reparaciones; revista Gente GAES gratuita en domicilio; programa de puntos canjeables por regalos; descuentos en empresas colaboradoras y 3 años de Garantía Especial GAES (componentes internos y externos).

Los clientes de Sanitas interesad@s en estas ventajas que les ofrece ahora GAES pueden solicitar cita llamando al 902 39 39 40.

*No acumulable a otras ofertas

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;