Noticias, Nuevos productos

“¿Los tapones a medida van bien para nadar?”

25 julio, 2013

Share

El stand informativo que GAES ha habilitado en el Village de los Campeonatos del Mundo de Natación Barcelona 2013 está siriviendo para constatar el interés que despiertan los tapones a medida entre aquellas personas que practican la natación. Además, la nueva línea Trendy Colors está siendo la que más atrae a los más pequeños, según confirma Josep Viaplana, uno de los audioprotesistas que ha estado atendiendo al público en el citado stand. Viaplana señala que el perfil de personas que se acerca a la carpa de GAES “es muy variado, ya que hay desde gente mayor a jóvenes y niños; y todos se muestran muy interesados por las ventajas de estos tapones a medida, fabricados en silicona hipoalergénica y que no sólo están indicados para gente que practica la natación, sino también para personas con tendencia a padecer otitis si les entra agua en el oído”.

Viaplana, que trabaja en uno de los dos centros que GAES tiene en Sabadell (Barcelona), explica que para realizar este tipo de protectores a medida se necesitan de 8 a 10 días, pues primero hay que crear impresión del conducto auditivo y luego hay que enviarlo a fábrica para generar el molde definitivo.

Aparte de la citada línea Trendy Colors, también está generando bastante interés el modelo exclusivo de tapones a medida que GAES ha creado con motivo de los Campeonatos Mundiales de Natación, en azul y blanco y que incluye el logo de la competición.

También muchas personas preguntan por las bandas de neopreno, que son ajustables a la cabeza y que se pueden utilizar conjuntamente con los tapones para una protección total.

El stand informativo de GAES permanecerá instalado en el Village de los Campeonatos del Mundo de Natación Barcelona 2013 hasta el 4 de agosto, cuando finaliza la competición. GAES es además uno de los patrocinadores oficiales de estos campeonatos, que se inauguraron con una espectacular ceremonia el pasado 19 de julio.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANTISPAM* *

8 comentarios de “¿Los tapones a medida van bien para nadar?”

  1. Queria saber si me irian bien para evitar el ruido del agua i respirar al nadar?No me molesta si entran agua en los oidos.
    He probado varios y nunguno me va bien,Llevo dos meses nadando y por las noches o quando estoy en silencio tengo mucho ruido i pitidos en los oidos,y creo que es devido al nadar.Aguantar ruido de burbujas etc….
    Incluso el medico ma dicho que tengo los oidos bien..
    si es que si me puedes decir presupuesto?
    Muchas gracia.
    Jose

  2. hola tengo hiperacusia y me molestan los ruidos quisiera saber si para mitigar el ruido estan bien los tapones de nadador a medida o hay otros y cuanto cuestan? gracias

    • Buenos días Ana.

      Hemos tenido problemas técnicos y no recibíamos los comentarios en las publicaciones hasta ahora. Afortunadamente ya tenemos acceso. Disculpa la demora en contestar.

      Te facilito un enlace donde puedes ver todos los productos de protección auditiva, para que escojas el que mejor se ajuste a tu problema:
      http://www.gaes.es/que-necesitas/proteccion-auditiva

      Gracias y disculpa de nuevo.

      Saludos

  3. hola quisera saber si hacer unos tapones personalizados son caros ya que voy a nadar y es el deporte que mas me gusta y el unico que hago ademas utiamamente no me estoy cuidando los oidos ya que me pongo musica electonica con auriculares a tope y me tienen que llamar la atencion desde otro sitio de la casa por que se oye a tope y parecen altavoces