Noticias

Microson participa en el AudiologyNow 2014

2 abril, 2014

Share

Microson, empresa fabricante de audífonos perteneciente al Grupo GAES, ha participado en el AudiologyNow 2014, el mayor congreso en el ámbito de la audición que se realiza en Estados Unidos, y que se ha desarrollado del 26 al 29 de marzo en Orlando. Microson ha sido la única compañía española de soluciones auditivas presente en esta cita de referencia internacional, hecho que refuerza y avala su apuesta por la investigación y Desarrollo (I+D), que se ha concretado en una inversión cercana a los 600 mil euros en los últimos cinco años.

Microson es la única empresa que fabrica audífonos en España y está presente en más de 30 países, entre ellos, Italia, Turquía, Brasil, Argentina, Argelia y Túnez. De hecho, el 70% de su producción se destina a la exportación. Además, la compañía, de acuerdo a su estrategia de internacionalización, tiene previsto llegar a otros diez países más durante 2014.

Con su presencia en el AudiologyNow 2014, por el que se calcula que han pasado cerca de 20.000 personas, la compañía refuerza su posicionamiento innovador e internacional. Microson, con el 10% de su plantilla dedicada a la división de I+D, tiene una producción anual de cerca de 60 mil unidades, realizada además de forma íntegra en España. En este proceso de fabricación se aplica la última tecnología en microelectrónica, mecánica de precisión y software (módulos de adaptación o ERP, por ejemplo).

Microson, creada en 1958 en Barcelona, cuenta con una plantilla de 130 empleados y se caracteriza por desarrollar un producto propio con un proceso integral, que empieza en la investigación y creación del audífono y llega hasta su venta directa y contacto con el usuario, lo que le permite tener una visión global del producto y conocer de primera mano su resultado final.

 

 

 

Compartir:

2 comentarios de Microson participa en el AudiologyNow 2014

  1. MATILDE GARZON RUIPÉREZ |

    No se preocupen tanto de su apariencia y den satisfacción a sus clientes. En Salamanca hay mucho descontento, porque aunque todo son sonrisas de los empleados nos meten productos que no nos sirven y que son más molestos de llevar que los que tenían antes de estar tan expandidos y tener amplios y lujosos locales. Llevo casi dos meses reclamando un audífono intra y no sobre o extra auricular molestísimo sobre todo para mujeres( pelo, gafas), además no oigo bien con el ni la tele ni conferencias…He tenido que ir muchas veces a la tienda, con bastante sobre coste pues vivo lejos, soy mayor y me tienen que acompañar o coger un taxi. Estoy a punto de coger una depresión a causa del trato que estoy recibiendo. El audífono que usé antes era pequeño e intra, muy cómodo y fácil de poner y quitar y me han querido meter a toda costa otro extraauricular, con la excusa de que el otro modelo no tenía suficiente potencia, lo que es falso. Me siento muy defraudada y además son carísimos y nos cobran el precio al momento sin que hayamos probado si nos va bien o no. Quiero que sepa que no soy ni ignorante ni impertinente. Sí una jubilada de 88 años que ha trabajado 5 años en la Universidad y 30 en Institutos. En los años 60 estuve casi dos meses en Barcelona, examinando de Revalida en el instituto Verdaguer del Parque de la Ciudadela, donde hice amigos para toda la vida. Tengo familiares en Barna y conozco muchos catalanes. Siempre he pensado que en Cataluña la gente es seria y responsable y espero que me lo demuestren en esta Industria que usted dirige en Salamanca. Saludos, Matilde

    • admin |

      Buenos días Matilde,

      Vamos a enviar su reclamación al departamento de Calidad de GAES para que contacten con usted lo antes posible.

      Un saludo
      Att. al cliente de GAES

Los comentarios están cerrados.