GAESEventosMicroson participa en...

Microson participa en el AudiologyNow 2014

Microson, empresa fabricante de audífonos perteneciente al Grupo GAES, ha participado en el AudiologyNow 2014, el mayor congreso en el ámbito de la audición que se realiza en Estados Unidos, y que se ha desarrollado del 26 al 29 de marzo en Orlando. Microson ha sido la única compañía española de soluciones auditivas presente en esta cita de referencia internacional, hecho que refuerza y avala su apuesta por la investigación y Desarrollo (I+D), que se ha concretado en una inversión cercana a los 600 mil euros en los últimos cinco años.

Microson es la única empresa que fabrica audífonos en España y está presente en más de 30 países, entre ellos, Italia, Turquía, Brasil, Argentina, Argelia y Túnez. De hecho, el 70% de su producción se destina a la exportación. Además, la compañía, de acuerdo a su estrategia de internacionalización, tiene previsto llegar a otros diez países más durante 2014.

Con su presencia en el AudiologyNow 2014, por el que se calcula que han pasado cerca de 20.000 personas, la compañía refuerza su posicionamiento innovador e internacional. Microson, con el 10% de su plantilla dedicada a la división de I+D, tiene una producción anual de cerca de 60 mil unidades, realizada además de forma íntegra en España. En este proceso de fabricación se aplica la última tecnología en microelectrónica, mecánica de precisión y software (módulos de adaptación o ERP, por ejemplo).

Microson, creada en 1958 en Barcelona, cuenta con una plantilla de 130 empleados y se caracteriza por desarrollar un producto propio con un proceso integral, que empieza en la investigación y creación del audífono y llega hasta su venta directa y contacto con el usuario, lo que le permite tener una visión global del producto y conocer de primera mano su resultado final.

 

 

 

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;