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Nueva edición de la Campaña Nacional contra la Pérdida Auditiva

3 septiembre, 2013

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GAES ha puesto en marcha una nueva edición, y ya van veinte, de su Campaña Nacional contra la Pérdida Auditiva, cuyo objetivo es prevenir futuras carencias auditivas, promoviendo e incentivando la revisión periódica de los oídos. Por ello, y hasta el próximo 31 de octubre, cualquier persona que acuda a un centro especializado GAES podrá revisar sus oídos de forma completamente gratuita. Una vez realizado el estudio, se le estregará un informe con los resultados así como consejos para mejorar su capacidad auditiva. Y además se le obsequiará con la Guía de la Audición, donde encontrará recomendaciones prácticas para cuidar y proteger sus oídos.

El director general de GAES, Antonio Gassó, insiste en la importancia de realizar este tipo de revisiones, “ya que gracias a la teconología actual, el 90% de los casos de pérdida auditiva tienen una sencilla solución. Lo más importante es detectarlos a tiempo”. En este sentido, la exposición prolongada a ruidos fuertes y el lógico desgaste natural del oído son las principales causas de este tipo de problema.

Los datos también aconsejan realizar estas revisiones. Según las últimas estimaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), más de un 5% de la población mundial (360 millones de personas), conviven con alguna deficiencia auditiva. Y en mayores de 65 años, 1 de cada 3 personas padecen problemas auditivos.

Los interesados en que un audioprotesista le realice una revisión auditiva gratuita pueden solicitar cita en cualquiera de los más de 550 centros especializados que GAES tiene en España o bien los más de 50 repartidos entre Portugal, Chile, Argentina y Turquía. Para concertar día y hora, aparte de hacerlo directamente en el centro elegido, se puede llamar al Teléfono de Atención al Cliente, el 902 39 39 40.

 

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14 comentarios de Nueva edición de la Campaña Nacional contra la Pérdida Auditiva

  1. JOSE Mº BAUCELLS CERVANTES |

    Me gustaría que aplicaran la ley de protección de datos ya que yo no les he aautorizado a enviarme nada ni que sea de prevención oy daré parte al estamento de protección de datos borrenme

    • admin |

      Estimado Sr. Baucells,

      Para poder darle de baja, le rogamos nos envíe un e-mail a lopd@gaes.es con sus datos (nombre, apellidos y dirección) para poder localizarle correctamente en la base de datos y hacer efectiva la baja. Gracias por su colaboración.

      Reciba un cordial saludo,

      Dpto. Atención al Cliente
      GAES, S.A.

  2. Gerardo rodriguez |

    Muchas gracias por su correo postal. Lamentablemente no hemos podido hacer el estudio auditivo por los continuos cambios de fecha de su oficina de bejar. Nos ha parecido una burla. Les ruego que, dada la falta de seriedad de su oficina, se abstengan de enviarnos información de futuras campañas. Un saludo

    • admin |

      Estimado Sr. Rodríguez

      Lamentamos que debido a estos cambios de fecha no se haya podido beneficiar del estudio auditivo. Si usted lo desea, puede escribirnos a info@gaes.es con los detalles de su caso para poder valorar lo sucedido y hacer lo posible para encontrar una solución satisfactoria para usted.

      Reciba un cordial saludo,

      Dpto. Atención al Cliente
      GAES, S.A.

  3. JOSE ANTONIO |

    Buenos días:

    Me llamo Dº Jose y soy el nuevo propietario del piso situado en avenida de Galicia, nº 39, portal B, 8º Izquierda de la localidad de Oviedo (Asturias), C.P. 33.005. Anteriormente residía en este domicilio Dª INES MARÍA BECHER DÍAZ y le mandan una invitación para la campaña de detección precoz de la pérdida auditiva 2016. Pero ahora se ha trasladado a un domicilio de Madrid y por lo tanto su correspondencia no le llega, por lo que les agradecería que no volvieran a enviar más catálogos al domicilio anteriormente reseñado.

    Un saludo.

    • admin |

      Estimado D. Jose,

      Le agradecemos que nos informe del cambio de domicilio de la Sra. Becher. Actualizaremos nuestra base de datos para evitar que le lleguen las comunicaciones a su domicilio actual.

      Reciba un cordial saludo,

      Dpto. Atención al Cliente
      GAES, S.A.

  4. ANGEL LÓPEZ PANDO |

    Buenas tardes:
    El 16 de noviembre 2016 estuve en la cita concertada para la revisión auditiva, en un centro GAES de Ciudad Lineal. Me hicieron las pruebas correspondientes de audición y, aunque tengo una pequeña perdida auditiva en ambos oídos, no necesito ningún aparato de momento, solamente seguir haciendo una revisión anual.
    De lo que me extrañé en gran medida es que al solicitarle a la doctora que me había atendido una COPIA del GRÁFICO que había resultado de mis pruebas de audición para poder comparar dicha gráfica con la que tenía en mi poder de un año anterior, me dijo que no podía facilitármelo. NO ENTIENDO PORQUÉ, ¿Porque es gratuito? ¿de que me sirve lo que me han hecho sino puedo compararlo con otras pruebas anteriores de que dispongo? ¿Si hubiera pagado la consulta me habrían facilitado copia de la GRAFICA? .

    • admin |

      Buenos días Ángel.

      Le hemos hecho llegar tu consulta al Departamento de Atención al Cliente y nos comentan que se pondrán en contacto contigo.

      Gracias,

      Saludos

    • admin |

      Buenos días Ángel.

      Confirmamos que la Política de protección de datos del Grupo GAES asegura en todo caso el ejercicio de los derechos de acceso, cancelación, rectificación u oposición que la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal reconoce.

      Dejamos enlace a la página web del grupo donde se detalla la Política de Privacidad: http://www.gaes.es/politica-de-privacidad/

      Confirmamos que desde el Departamento de Protección de Datos se pondrán en contacto con usted para proceder a la tramitación del ejercicio del derecho de acceso.

      Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros.

      Saludos

  5. Abundio Gonzalez Herrero |

    Me gustaria saber quien les ha autorizado a molestarme periodicamente, por diferentes medios.
    Ruego me den de baja de todos sus archivos y por todos los medios habidos. No quiero recibir ningun tipo de relación con ustedes.
    Espero no tener que tomar otras medidas.

    • admin |

      Buenos días Abundio,

      Le hemos hecho llegar tu mensaje al Departamento de Comunicación para que te den de baja.

      Saludos

    • admin |

      Buenos días Abundio.

      Nos piden la dirección completa de tu domicilio para poder dar de baja el envío de correspondencia a dicha dirección. ¿Nos la puedes facilitar, por favor?

      Saludos y gracias.

  6. CESAREO CONTRERAS PACHECO |

    Que yo sepa no he dado mi consentimiento para que ustedes utilicen mis datos personales para ninguna campaña ni negocio fraudulento. Por tanto les llamo la atención para que me borren de sus listados inmediatamente si no tomaré medidas judiciales y en la oficinas de datos personales.

    • admin |

      Buenos días Cesareo.

      Por favor, facilítanos tu nombre completo y tu dirección para poder darte de baja del fichero.

      Disculpa las molestias.

      Saludos y gracias.

Los comentarios están cerrados.