Nuevas ventajas en productos GAES para los clientes de Sanitas

GAES y Sanitas han llegado a un acuerdo para que los clientes de esta aseguradora dispongan de ventajas exclusivas en la adquisición de audífonos, con descuentos de hasta un 25%. La promoción es válida hasta el próximo 30 de abril y supone una muestra más de la apuesta por la salud auditiva de ambas compañías.

La nueva promoción implica que los clientes de Sanitas tengan derecho a una revisión auditiva gratuita (para mayores de 16 años) y un descuento del 25% en la compra de los nuevos audífonos Cellion y un 15% en el resto de modelos que comercializa GAES.

Los interesados e interesadas sólo tienen que reservar cita online o bien llamar al teléfono 900 83 57 07, señalando en ambos casos que son clientes de Sanitas. Esta promoción no es acumulable a otras promociones de GAES.

El acuerdo alcanzado por ambas compañías facilita la adquisición a los clientes de la aseguradora de una de las soluciones auditivas más eficaces. Además, en el caso del modelo Cellion, se trata del primer audífono del mundo con baterías de ion de litio, recargables mediante inducción sin contacto. De esta forma, estos dispositivos duran hasta dos días. Es más, con una carga urgente de tan sólo 30 minutos puedes seguir usándolos durante siete horas.

Cellion también puede enlazarse con el smartphone de su usuario para transferir así el sonido de la televisión o el equipo de música a los audífonos.

Los clientes de Sanitas también pueden revisar de forma gratuita su audición en cualquiera de los más de quinientos centros que GAES tiene en España. De esta forma podrán disponer de un diagnóstico preciso de su salud auditiva. En caso de constatarse pérdida auditiva o hipoacusia, y dependiendo del tipo, el especialista será el que recomiende la mejor solución para corregirla.

La importancia de cuidar nuestra salud auditiva

El oído es un sentido clave para nuestro día a día. De hecho, no sólo nos ayuda a entendernos y relacionarnos con los demás, sino que es el responsable de nuestro equilibrio y nos ayuda a orientarnos. La mayoría de personas son conscientes de la importancia de cuidar nuestra salud auditiva. De hecho, según el I Estudio de hábitos de cuidado auditivo, elaborado por GAES, un 76% de los encuestados coinciden en que estos problemas provocan síntomas de depresión y afectan a la autoestima.

De hecho, uno de los principales riesgos que conllevan los problemas de audición es que pueden acabar desembocando en una situación de aislamiento, ya que influyen en el día a día y en las actividades más cotidianas.

Prevenir la hipoacusia o pérdida de audición

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), cerca de 350 millones de personas tienen problemas auditivos, lo que representa un 5,3% de la población mundial. En España, el porcentaje es aún mayor, un 8%.

Es más, según el estudio de GAES, 1 de cada 4 españoles reconoce que no oye bien, mientras que el 40% de la población mayor de 65 años sufre problemas de audición. Ante esta situación, la prevención se presenta como elemento clave para gozar de una buena salud auditiva.

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;