Nuevo número de ‘Oímos’, la revista para personas con implantes auditivos

El pintor y escultor Vicente Marzal es el protagonista de la portada del último número de ‘Oímos’, revista de GAES para personas con implantes auditivos. De hecho, la experiencia de los propios usuarios, como es el caso de Marzal -que lleva un implante coclear-, es uno de los principales ejes temáticos de esta publicación.

‘Oímos’, cuyo primer número se publicó hace ya seis años, tiene una periodicidad semestral y sus contenidos se basan en una premisa clara: se adaptan a los intereses y expectativas tanto de los usuarios de implantes auditivos como de los profesionales que intervienen en el asesoramiento, programación, implantación y seguimiento de esta solución auditiva.

La experiencia de los propios implantados es, como señalábamos, uno de los ejes principales de la revista. Los artículos y reportajes sobre nuevas tecnologías aplicadas en los implantes y accesorios son también un pilar importante, así como las entrevistas con especialistas que atienden a personas implantadas (logopedas, programadores o audioprotesistas).

Tecnología durante la pandemia

En el nuevo número de la revista Oímos, aparte de la entrevista con el pintor y escultor valenciano Vicente Marzal, encontramos también un reportaje sobre aquellas tecnologías que están ayudando a las personas con implante coclear durante la pandemia de la Covid-19. También en este número destaca un artículo sobre Kanso 2, el procesador de sonido más pequeño del mundo y con mejor conectividad.

La revista ‘Oímos’, aparte de poder consultarse directamente desde la web de GAES, también se envía a domicilio a usuarios de implantes auditivos, a asociaciones de implantados y a profesionales relacionados con la implantación de este dispositivo.

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;