Soluciones auditivasAudífonosNuevos audífonos más...

Nuevos audífonos más discretos y con mejor sonido

La evolución de los audífonos es constante. Y gracias a las nuevas tecnologías, éstos son cada vez más pequeños y, por tanto, más discretos. Además, ofrecen un mejor sonido. Un buen ejemplo son los tres nuevos audífonos de la marca Signia Siemens que comercializa GAES: Signia Siemens Pure 312Nx y 13Nx, Motion 13Nx y Pure 10Nx. En el siguiente post os avanzamos sus principales características.

Los nuevos audífonos Siemens comparten la misma apuesta por un diseño pequeño y discreto. Además, cuentan con la tecnología más avanzada para que el sonido sea lo más natural posible. El usuario tiene en este sentido un mayor control de los ajustes de los audífonos, que también pueden regularse de forma automática a través de la aplicación MyControl.

Audífono Signia Siemens Pure 312Nx y 13Nx

Los audífonos Signia Siemens Pure 312Nx y 13Nx cuentan con el sistema OVP (procesamiento de la propia voz), que proporciona un sonido natural y una audición óptima de los demás sonidos, para ofrecer una experiencia auditiva agradable y natural. Asimismo, su función Speech Quality Pure facilita la comprensión de cualquier conversación, incluso en entornos ruidosos, gracias a su capacidad para suprimir el ruido. La función 3D Classifier permite que los controles del audífono se ajusten automáticamente en función de los datos de movimiento de la aplicación MyControl. Y también su función Sound Clarity Pure proporciona un sonido natural y realista en cualquier ambiente, aunque sea ruidoso. 

Audífono Signia Siemens Motion 13Nx

El audífono Siemens Motion 13Nx ofrece diversas opciones de ajuste y manejo para satisfacer los deseos y necesidades de sus usuarios/as. Al ser un modelo BTE (retroauricular) de pequeña dimensión, se puede colocar cómodamente detrás de la oreja y es muy discreto. Cuenta también con las funciones Speech Quality Pure, para suprimir el ruido, 3D Classifier, para que los controles del audífono se ajusten automáticamente, y la función Sound Clarity Pure para disfrutar de un sonido nítido. 

Audífono Signia Siemens Pure 10Nx

Los audífonos Signia Siemens Pure 10 Nx son diminutos y totalmente automáticos, por lo quedan completamente ocultos detrás de los oídos, resultando prácticamente invisibles. Su control de forma remota no requiere de botones para los ajustes manuales y ofrecen lo último en simplicidad y calidad de sonido superior.

Compatibles para todo tipo de pérdida auditiva

Estos tres modelos de audífonos Siemens son compatibles para todos los rangos de pérdida auditiva: leves, moderadas o severas. Además, los nuevos dispositivos permiten controlar los acúfenos con las terapias integradas GAES Serena. Este tratamiento se ofrece en todos los centros GAES del territorio español.

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;