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Personas que cambian la vida

Oír mejor. O volver a oír. En ambos casos, se trata de una mejora en la salud que te cambia la vida. La hace más plena. Más intensa. Y en GAES nos encanta acompañar a las personas en este proceso. Desde el principio y en todo momento. Porque nuestros profesionales saben que el trato personal forma parte de la solución auditiva. La empatía, la confianza y el respeto son la base de nuestra atención al cliente. Y por eso nos reconforta que, cómo ocurre en este vídeo, algunos de estos clientes, de estas personas, reconozcan que en GAES hay personas que cambian la vida.

En este vídeo aparecen diferentes hombres y mujeres que hablan de su relación con algún profesional de GAES. Se refieren a su simpatía. A su profesionalidad. Y hasta su paciencia. Y todos coinciden en que su trato y asesoramiento, junto con la solución auditiva adecuada para su caso, le han cambiado la vida.

GAES cuenta actualmente con una plantilla de 1.650 empleados. Entre ellos, nuestros audiólogos, que son los responsables de realizar los exámenes necesarios para comprobar la capacidad auditiva de los clientes y, si fuera necesario, ayudarles a mejorarla con las soluciones más adecuadas a partir de las audiometrías y del diagnóstico médico, en colaboración con los especialistas en otorrinolaringología.

Estos profesionales se están formando constantemente, para ofrecer el mejor servicio y las soluciones más innovadoras a sus clientes. Además, un 35% de la plantilla del equipo de formación colabora activamente en la impartición de módulos formativos como técnico superior en Audiología Protésica, además de crear contenidos para la Diplomatura en Audiología de la Universidad de Salamanca y de participar como ponentes en numerosos congresos y seminarios del sector.

El citado video en el que los propios cliente reconocen la labor y cercanía de estos profesionales se puede ver en GAEStv. Y también se pueden seguir los comentarios que se realizen al respecto en Facebook y Twitter a través del hashtag #PersonasQueCambianLaVida.

El reconocimiento expresado en este vídeo se suma al premio de Mejor Servicio de Atención al Cliente del Año recibido en 2013 en la categoría de Sistemas de Audición y Óptica, y en el que son los propios usuarios los que eligen al ganador. La puntuación obtenida por la calidad de nuestro servicio a distancia fue de 9 sobre 10.

 

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