GAESPremian a GAES...

Premian a GAES por su compromiso en Responsabilidad Social

Antonio Gassó, consejero delegado y director general de GAES, y Maria José Gassó, directora de GAES Solidaria, han recibido hoy en la Llotja de mar de Barcelona el Premio Respon.cat a la Trayectoria para el Compromiso en Responsabilidad Social para Empresas Grandes. Este galardón, que cuenta con el apoyo de las Cámaras de Comercio y la Generalitat de Catalunya, así como con la colaboración de diferentes organismos empresariales y sociales, supone un reconocimiento y un estímulo para la política de conciliación y ayudas a los empleados de GAES, así como para su labor solidaria.

Ésta ha sido la primera edición de estos premios, organizados por Respon.cat, un organismo integrado por empresas con actividad en Catalunya comprometidas con la Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Estos galardones tienen como objetivo mostrar a la sociedad catalana diferentes experiencias de Responsabilidad Social y fomentar sus valores entre el tejido empresarial.

Antonio Gassó señaló tras recoger el premio que “en GAES creemos que es posible tener al mismo tiempo una carrera profesional de éxito y una rica vida personal. Por ello hace mucho tiempo que impulsamos medidas dirigidas a garantizar el bienestar y la motivación de nuestros trabajadores”.

Por su parte, María José Gassó se mostró ilusionada y muy agradecida por el galardón. Gassó señaló además que “GAES Solidaria trabaja para proporcionar soluciones auditivas a aquellas personas que más lo necesitan. Conseguimos que a través de nuestros proyectos, personas sin recursos de países tan lejanos como India, Etiopía o Camerún pueden volver a oír”.

Aparte de GAES,  también han sido premiadas KH Lloreda por su trayectoria de compromiso con la RSE en la categoría de pequeña y mediana empresa (pyme), además de HP, Cementiri Roques Blanques y Comarca de la Garrotxa por sus buenas prácticas en voluntariado de empresa, en programas ambientales de colaboración empresa-sociedad y en territorio socialmente responsable, respectivamente.

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;