Noticias, Responsabilidad social

Presentación de GAES Te Cuida

17 mayo, 2017

GAES Te Cuida y la Cursa de Bombers
Share

La cita será el próximo lunes 22 de Mayo a las siete de la tarde en el Teatro Real de Madrid. Allí tendrá lugar la presentación de GAES Te Cuida, un programa impulsado por la compañía para promover hábitos de vida saludables entre las personas mayores. El objetivo de esta iniciativa es fomentar la práctica deportiva y una dieta equilibrada como elementos clave para mejorar el bienestar físico y emocional. De hecho, la presentación de GAES Te Cuida se acompañará de una mesa redonda y diversas ponencias bajo el título de ‘¿Cómo influyen el deporte y la alimentación en el  bienestar de las personas mayores?’. La entrada al acto es gratuita, si bien el aforo es limitado.

Los interesados en asistir a la presentación de GAES Te Cuida pueden confirmar su asistencia vía email (enviando un correo electrónico a rubenm@gaes.es) o bien llamando al teléfono 900 83 57 07. Los que se acerquen al Teatro Real podrán disfrutar de una mesa redonda formada por cuatro embajadores de este programa: Montse Mechó, paracaidista y campeona de España de natación; Joan Babot, aficionado a la bicicleta de montaña, y Celestino y Ángel Sánchez, padre e hijo y runners amateurs.

Además de esta mesa redonda, y centradas también en la influencia del deporte y la alimentación en el bienestar de las personas mayores, la presentación de GAES Te Cuida contará con dos ponencias, una impartida por Cristina Lafuente, dietista-nutricionista de Alimmenta, y otra por María José Gassó, Directora de GAES Solidaria.

El acto, que presidirá el Director General de GAES, Antonio Gassó, contará también con la participación del actor y presentador Santi Millán.

Premio a los ganadores más veteranos de la Cursa de Bombers

Aunque la presentación oficial se realice el próximo lunes en Madrid, el programa GAES Te Cuida lleva ya varias semanas promoviendo y esponsorizando diferentes iniciativas relacionadas con hábitos de vida saludables. En esta línea, el pasado lunes se entregó el premio especial GAES Te Cuida a los ganadores de más edad de la Cursa Bombers de Barcelona. En la categoría de más de 50 años, el galardón fue para José Antonio Ramírez y Eloísa Martínez, mientras que en la de más de 60, la distinción fue para Miguel Nieto y Margarita Muñoz.

GAES Te Cuida ofició también como patrocinador de la Cursa Bombers de Barcelona, una de las carreras más populares de las que se realizan en la capital catalana y en la que participaron más de 13 mil personas, entre ellas los embajadores Miquel Pucurull, Dani Nafría, Isidro Pulido y Sonia López.

Compartir: