Promoción única para actualizar el procesador de sonido a Nucleus 6

Los usuarios de implante Cochlear que aún no dispongan de su último y más avanzado procesador, el Nucleus 6,  tienen una ocasión única para adquirirlo en condiciones muy ventajosas. Hasta el próximo 8 de mayo, los interesados pueden beneficiarse de un descuento de 1.400 euros en la compra de este procesador de sonido, el más pequeño del mundo con las prestaciones más grandes del mercado.

Las ventajas del nuevo procesador de Cochlear son diferenciales respecto a anteriores dispositivos:

  • Ajuste automático. El sistema SmartSound IQ le proporcionará una audición óptima en cualquier ambiente sonoro, sin tener que cambiar manualmente de programa.
  • El más pequeño y el más potente. Nucleus 6 es el procesador de sonido más pequeño del mundo. Su diseño ergonómico asegura la máxima comodidad durante todo el día.
  • Libertad inalámbrica. El nuevo procesador es compatible con accesorios inalámbricos de Cochlear, de modo que permite hablar por teléfono, ver la televisión o conversar con sus amigos sin cables ni complicaciones.
  • Sin miedo al agua. Nucleus 6 está recubierto de una nanocapa que repele el agua y es compatible con el accesorio Aqua+ para nadar o bucear con toda tranquilidad.

Los interesados en adquirir el Nucleus 6 también pueden beneficiarse de la posibilidad de financiar la compra en cómodos plazos*. En el caso del descuento de 1.400 euros, éste no es acumulable ni se suma al que se pueda realizar a los clientes de MiClubGaes u otras promociones.

El Nucleus 6 ya está disponible en los centros GAES, donde nuestros especialistas disponen de la más amplia y detallada información de sus características.

* Servicios financieros ofrecidos por Caixabank Consumer Finance, E.F.C.,S.A.U.

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;