GAESAtención al clienteQuédate en casa:...

Quédate en casa: cuidamos de ti

Están siendo días difíciles para tod@s. El estado de alarma por crisis sanitaria nos obliga a quedarnos en casa. Es una obligación, pero también el mejor remedio para contener y acabar con el Covid 19. Sólo cumpliendo con esta responsabilidad compartida lo conseguiremos. En el caso de GAES queremos contribuir a este desafío colectivo cuidando de ti y de tu audición sin que salgas de casa. ¿Cómo? Poniendo a tu disposición un servicio a distancia y online que busca cubrir necesidades relacionadas con reparaciones de audífonos, compra de pilas y también de accesorios y complementos para implante cocleares.

Para evitar que tengas que salir de casa, en GAES hemos articulado un plan de atención a nuestros clientes que se concreta en diferentes vías de relación y contacto. Cómo te decíamos al principio, tú quédate en casa que nosotros cuidamos de tu audición.

La primera necesidad que queremos cubrir es la compra de pilas, imprescindibles para el funcionamiento de audífonos e implantes auditivos. Para facilitar el proceso, hemos habilitado un teléfono gratuito desde el que poder encargarlas: 900 37 40 20. Nuestros agentes tomarán nota de tu pedido y recibirás las pilas para tus audífonos o implantes auditivos en tu domicilio en un máximo de 3 días laborables.

También hemos reforzado nuestra venta online. La tienda virtual de GAES no solo sigue abierta, sino que está a tu disposición las 24 horas del día, todos los días de la semana. De esta manera te garantizamos que si eres usuario de implante coclear u osteointegrado puedas comprar accesorios o también pilas.

¿Qué pasa si se me estropea el audífono?

Igual de importante que garantizar el suministro a distancia de pilas y complementos para audífonos e implantes auditivos lo es el ofrecer un servicio de reparación. Por este motivo, GAES se compromete a, en caso de avería o problema con tu solución auditiva, venir a buscarte el producto y enviártelo de nuevo a casa una vez esté reparado. El proceso de contacto en este caso también es muy sencillo: solo tienes que llamar a tu centro GAES más cercano. El horario de apertura es de 11 a 13 horas, los lunes, martes, jueves y viernes. Miércoles y fin de semana, los centros permanecerán cerrados.

Ya sabes por tanto que no te has de preocupar por tu audición mientras dure este confinamiento obligado. Porque estamos contigo. Porque ahora, más que nunca, queremos seguir a tu lado. Ánimo y #QuédateEnCasa que #TodoIráBien.

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;